529,00 €
En stock
SKU
TR-0330201
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy

Soporte para Hamaca Familiar Larch

Valoración:
93% of 100
Especificaciones
Modelo Soporte para Hamaca Familiar
Color Madera
Marca Tropilex ®
Caridad 1% For The Planet
Peso 31 kg
Embalaje 198,5 x 47 x 12 cm
Capacidad 200 kg
Material Madera (FSC® Mix)
Largo total 414 cm
Ancho total 155 cm
Altura total 160 cm
Material del soporte Madera de alerce (con certificación FSC®)
Ajustable Sí (cadena)
Longitud ideal de hamaca 360
Descargar instrucciones

Descripción del producto

Madera de alerce duradera: alta calidad

El nombre latino del «alerce» (larix) también se puede traducir como «arco». Por lo tanto, este nombre caracteriza este soporte para hamaca mejor que ningún otro. Con la elegante forma arqueada de la resistente madera de alerce, instalado en tu jardín con tuercas y pernos de acero galvanizado para contener una atractiva hamaca, podrás relajarse completamente. Después de todo, ¡un «arco» no puede permanecer tenso todo el tiempo!

Los arcos de alerce del soporte están formados por varias capas unidas entre ellas. Acabado con una capa protectora a base de aceite, el «Larch» tiene un aspecto cálido, robusto y muy elegante. El tamaño garantiza que sea posible colgar perfectamente las hamacas familiares de todas las marcas en este soporte.

La elección del soporte para hamaca correcto depende de la longitud total de la hamaca (= lona + cuerdas). Si la hamaca tiene una longitud total de 4,00 metros, por ejemplo, la longitud del soporte debe ser igual a 4,00 metros como mínimo. Afortunadamente, gracias a que es posible ajustar la longitud de los soportes, tienes algo más de flexibilidad para colgar una hamaca más tensa o más suelta.

Apropiado para todas las hamacas familiares en La Hamaca y para hamacas con una longitud total de 360 - 400 cm. La capacidad de peso máximo es de 200 kg.

El soporte para hamaca es producido por la marca de calidad Tropilex.

Ofertas combinadas

No olvides consultar las ofertas combinadas en esta página. Obtendrás un descuento atractivo cuando pidas una hamaca/silla colgante junto con un soporte u otro accesorio.

Los productos correspondientes para estas ofertas se indican claramente. ¡Y también sabrás con certeza si el soporte o accesorio se ajusta a tu hamaca/silla colgante!


1% For The Planet

Al comprar este producto, apoyarás directamente una buena causa. Como miembro de 1% For The Planet, la marca Tropilex dona al menos el 1 % de su facturación anual total a organizaciones benéficas.

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Emma Pearson

Llama a la línea directa de The Hammock

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Soporte para Hamaca Familiar Larch
Revisión del producto
  1. ¡Muy feliz!
    Revisión del producto
    100%
    Soporte bien acabado y muy resistente.

    Comentario por Jos Bastiaansen

    Publicado en