Todo sobre hamacas y sillas colgantes

¿Tiene preguntas sobre su pedido? Haga clic aquí para acceder a la página de ayuda sobre pagos, entregas, devoluciones, B2B, etc.


Hamacas


Mantenimiento de la hamaca


Colgar una hamaca


Hamaca en soporte para hamacas


Silla colgante en soporte para silla colgante


Silla colgante / soporte para hamaca de madera


Silla colgante / soporte para hamaca de metal




Hamacas



¿Qué tipos de hamacas existen?

Nos gustaría explicarte la diferencia entre los distintos modelos de hamacas que vendemos. Visite la página de producto de cada hamaca para obtener más información específica del producto.


🇨🇴 hamaca colombiana

Las hamacas colombianas tienen acabados más lujosos que nuestras hamacas brasileñas. hamacas. Estas son las ventajas de una hamaca colombiana:

  • La tela es un poco más gruesa: más gramos por cm2.
  • La tela es un poco más suave.
  • La tela siempre tiene un patrón tejido.
  • La tela suele tener varios colores.
  • La tela está tejida exactamente con el ancho correcto.
  • La hamaca se estira ± 10%.
  • Lazo para colgar abierto: para que las cuerdas se ajusten más fácilmente.
  • Cadejo de 15 cm - Las cuerdas para colgar no están unidas directamente a la hamaca. Esto mejora la extensión de la tela.

🇧🇷 hamaca brasileña

Las hamacas brasileñas tienen un acabado ligeramente menos lujoso que las hamacas colombianas. Las hamacas no son en absoluto menos resistentes ni de menor calidad. Estas son las ventajas de una hamaca brasileña:

  • La tela está tejida un poco más densamente.
  • La tela no tiene patrón tejido.
  • La tela tiene un color sólido.
  • La tela está tejida exactamente con el ancho correcto.
  • La hamaca se estira ± 15%.
  • Lazo cerrado para colgar.
  • Cadejo de 5 cm - Las cuerdas para colgar no están unidas directamente a la hamaca. Esto mejora la extensión de la tela.

🇨🇳 hamaca china

Siempre recomendamos una hamaca colombiana o brasileña. Sin embargo, nos gustaría destacar algunas diferencias para que puedas hacer una buena elección.

Una hamaca china no se teje a medida, sino que se corta a partir de una tela grande. Esto produce residuos adicionales. Para evitar que los bordes se deshilachen, se hace un dobladillo en la tela. Una hamaca sudamericana está tejida exactamente a la medida y no requiere dobladillo.

Con una hamaca china, las cuerdas para colgar la hamaca se cosen o se perforan directamente a la hamaca. En una hamaca sudamericana las cuerdas ya se tienen en cuenta durante el tejido. Como resultado, las cuerdas no están unidas directamente a la lona (Cadejo). Esto proporciona un acabado mucho mejor y garantiza que la hamaca se abra más fácilmente.

Si decides pedir una hamaca china, elige la marca 123 Hammock. Otras marcas suelen ser mucho más pequeñas de lo que las especificaciones o las fotos te harían creer.

Las hamacas chinas a menudo se venden como hamacas brasileñas. Esto se debe a que a veces se utiliza "hamaca brasileña" para indicar el modelo, una hamaca clásica. Por eso comprueba siempre el origen de la hamaca.


🇲🇽 hamaca mexicana

hamacas mexicanas no tienen tela cerrada pero están hecho de cientos de cuerdas tejidas. Una hamaca maravillosamente aireada. Una hamaca mexicana es menos adecuada para los niños debido a los cientos de cables trenzados.


➖ Barra extensora para hamaca

Hamacas con barra separadora son hamacas equipadas con una barra separadora . La ventaja es que no se te cae ninguna prenda cuando estás tumbado sobre ella. Esto hace que esta hamaca sea muy adecuada para tomar el sol. La desventaja es que la hamaca es más inestable.


🇺🇸 hamaca americana

hamacas americanas son hamacas con barra separadora y forro acolchado. . Por lo tanto, las hamacas son más gruesas y tienen un aspecto lujoso. Estas hamacas suelen venir acompañadas de un cojín a juego.


🌎 Hamaca de viaje

Una hamaca de viaje está hecha de tela de paracaídas y está por lo tanto muy ligero y compacto. Una hamaca de viaje suele venir con cordones para colgarla en cualquier lugar.




¿Cómo puedo determinar el tamaño correcto de la hamaca?

Siempre decimos de las hamacas:¡Cuanto más grandes, mejor! 😀

Entonces, si tienes el presupuesto y el espacio, elige una hamaca doble o familiar. Como la tela es más grande, puedes recostarte en tu hamaca de varias maneras.

Elija al menos una hamaca donde la longitud de la tela (no la longitud total) sea 30 cm más larga que su propia altura. Entonces todavía tendrás algo de juego en tus pies y en tu cabeza.

Todas nuestras hamacas son aptas para una persona adulta normal. Sólo las hamacas denominadas Pequeñas son menos adecuadas para personas altas. . Esta hamaca ha sido desarrollada especialmente para espacios pequeños.

Lea todo sobre cómo colgar una hamaca aquí.




¿Hamaca con o sin barra separadora?

Aunque las hamacas originalmente no tenían barras separadoras, la hamaca con barras separadoras está en aumento. Ambas hamacas tienen sus propias ventajas.


Hamaca sin barra separadora

En una hamaca sin barra separadora, una hamaca clásica, tienes un poco más de privacidad. Dependiendo de si quieres más o menos privacidad, podrás tumbarte más en diagonal o más recto. Luego, la cortina te envuelve, por así decirlo.

Una hamaca sin barra extensora también se desgasta menos rápidamente. Esto se debe a que los cables no pasan por una barra separadora y, por lo tanto, rozan, pero también a que el peso se puede distribuir mucho mejor entre todos los cables.

Una hamaca clásica sin barra separadora se puede colgar más holgada. Esto hace que la tela se abra mejor. Por lo tanto, debe colgar la hamaca un poco más alta que una hamaca con barra extensora. Más información sobre cómo colgar una hamaca.


Hamaca con barra separadora

En una hamaca con barras separadoras puedes ir derecho para que ocupe menos espacio cuando lo use. Sin embargo, la hamaca con barras separadoras ocupa más espacio cuando no la estás usando que una sin barras separadoras.

Una hamaca con barras separadoras es más inestable que una hamaca sin barras separadoras. Entonces te caes un poco más fácilmente. Esto se debe a que pasas más tiempo en la hamaca que en ella. Si primero te sientas tranquilamente en la hamaca y luego te tumbas, no pasa nada.

Es bueno saber que una hamaca con barra separadora a menudo se desgasta más rápido que una hamaca clásica. Esto se debe a que los cables que pasan por la barra separadora siempre rozan ligeramente. No tienes que preocuparte por caer al suelo de una vez. Si alguna vez un cable se rompe, hay muchos otros cables que te mantendrán en el aire.

Puedes colgar una hamaca con una barra separadora un poco más ajustada. Por lo tanto, la hamaca se puede colgar un poco más baja que una hamaca clásica. Más información sobre cómo colgar una hamaca.


Conclusión

Una hamaca con barra separadora es ideal para los verdaderos amantes del sol. Esto se debe a que pasas más tiempo en la hamaca que en ella. Por eso es mejor que el sol brille en todo el cuerpo. La hamaca clásica es perfecta para descansar.




¿Cómo te tumbas en una hamaca?


Hamaca clásica

Un error común es tumbarse derecho en una hamaca clásica acostarse. Luego la tela te envuelve completamente y te acuestas en un capullo. Por lo tanto, acuéstese en diagonal en una hamaca. Luego mantienes la cortina abierta con tu cuerpo.

Al tumbarse en diagonal en la hamaca, podrá tumbarse cómodamente solo en una hamaca doble o familiar. Mantienes el lienzo abierto con tu cuerpo recostándote sobre él en un ángulo ligeramente mayor.

No debes colgar una hamaca clásica demasiado apretada. Porque de lo contrario el lienzo no se abrirá fácilmente. Cuanto más suelta cuelgue la hamaca, más fácil se desplegará.


Hamaca con barra separadora

Puedes tumbarte derecho en una hamaca con barra separadora . Esto se debe a que las barras separadoras mantienen el lienzo abierto.

Puedes colgar una hamaca con barra separadora un poco más ajustada.




¿Puedo dormir en una hamaca?

Según un sudamericano, ¡definitivamente puedes dormir en una hamaca! Aunque cada vez se utilizan más las camas normales, algunas personas todavía traen su propia hamaca cuando van a quedarse con alguien. 😴

Si alguna vez visitas Sudamérica, verás que en algunos hoteles y casas hay anillos redondos o ganchos empotrados en las paredes. Estos son ganchos para colgar tu hamaca.


Beneficios de dormir en hamaca

Dormir en una hamaca ofrece varias ventajas respecto a dormir en una cama tradicional.

Las hamacas ocupan menos espacio que las camas tradicionales, lo que las hace ideales para espacios pequeños. También puedes guardar fácilmente la hamaca para crear espacio adicional.


Calidad del sueño mejorada

Para algunas personas, dormir en una hamaca puede propiciar un sueño más profundo y reparador. El movimiento de balanceo puede ayudarle a conciliar el sueño más rápido y a dormir más profundamente, lo que resulta en una mejor calidad del sueño.

Dormir en una hamaca a menudo promueve una posición más natural para dormir, ya que automáticamente mantienes tu cuerpo en una posición ligeramente curvada, lo que puede ayudar a reducir la tensión en el cuello y la espalda.


Soporte para la espalda y mejor circulación sanguínea

Una hamaca se adapta a la forma de tu cuerpo, lo que puede resultar en un mejor soporte para tu espalda. Esto puede resultar especialmente beneficioso para las personas con problemas de espalda, ya que puede reducir los puntos de presión asociados a menudo con los colchones tradicionales.

Los suaves columpios en una hamaca pueden promover la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a reducir la tensión y los puntos de presión. Además, los movimientos de balanceo pueden tener un efecto calmante en la mente, lo que puede reducir el estrés y la ansiedad. Esto puede conducir a una experiencia de sueño más relajante.


¿Dormir en hamaca es para todos?

Es importante tener en cuenta que no todo el mundo duerme cómodamente en una hamaca. Algunas personas pueden experimentar dolor de espalda si no están acostumbradas a este método de dormir. Por eso es importante tener en cuenta sus preferencias y necesidades personales.

Dormir en hamaca es especialmente indicado para personas que duermen mucho boca arriba. Las personas que duermen de lado también suelen poder dormir bien en una hamaca, aunque al principio les llevará un tiempo acostumbrarse. Si usted es un verdadero durmiente boca abajo, una hamaca para dormir a menudo no es adecuada para usted.

Incluso si te giras y te mueves mucho mientras duermes, una hamaca es menos adecuada o muy adecuada. ¿Eh? No es fácil darse la vuelta en una hamaca. Esto puede resultar molesto, especialmente si te despierta. Algunas personas que duermen en realidad se despiertan de sus propias vueltas y vueltas. Como puedes moverte menos en una hamaca, ellos dormirán más tranquilos.


¿En qué hamaca dormir?

Elige una hamaca clásica doble o más grande. No elijas una hamaca con barra separadora.

Puedes moverte más fácilmente en una hamaca más grande. Esto significa que no siempre es necesario acostarse en una misma posición. Por eso recomendamos siempre la hamaca más grande posible.

Una hamaca con barra separadora se tambaleará más que una hamaca clásica. Hace que sea más fácil que te caigas. Por lo tanto, una hamaca con barra separadora no es adecuada como verdadera hamaca para dormir.


Más puntos a tener en cuenta

La mayoría usa una almohada para sostener el cuello. Por eso tenemos cojines a juego para cada hamaca. Una manta también es buena para las noches más frías. También tenemos una solución para eso con nuestros cuadros a juego.

Dormir en una hamaca es realmente un descubrimiento. A algunos les encanta y a otros no les gusta. Pero dale un poco de tiempo, tendrás que acostumbrarte. No se recomienda dormir con dos personas en una misma hamaca.




¿Qué hamaca puedo colgar afuera?

Todas las hamacas que vendemos son de excelente calidad y pueden soportar golpes, sol brillante y lluvia. 🌦

Siempre es aconsejable guardar la hamaca en un lugar seco y oscuro después de su uso. De esta manera los colores siguen siendo los mejores y no se desvanecen.

Si dejas la hamaca afuera durante todo el verano, la garantía quedará anulada.


Puntos meteorológicos

Si dejas la hamaca colgada afuera, se pueden formar manchas climáticas. Especialmente debajo de un árbol, un dosel o a la sombra, la hamaca permanecerá húmeda por más tiempo y se secará menos rápidamente. Las manchas climáticas pueden formarse después de solo uno o dos días. Más información sobre cómo eliminar manchas climáticas.


No destiñe

Los colores se desvanecerán con el sol. Desafortunadamente, esto no se puede remediar.




¿Qué hamaca dura más?

¿Estás buscando una hamaca extra duradera que dure mucho tiempo? Entonces nos gustaría darte algunos consejos.


Cordones para colgar

Las cuerdas para colgar son el eslabón más débil de una hamaca. Al final, el peso se distribuye entre varios cordones.

Una hamaca clásica sin barra separadora distribuye mejor este peso.

Una hamaca con barra espaciadora distribuye peor el peso a través de la barra espaciadora. Además, los cordones rozan a través de la barra separadora. Esto puede hacer que los cables se deshilachen con el tiempo.


Hamaca grande = Más cordones para colgar

Cuanto más grande sea la hamaca, más cordones para colgar tendrá. Una hamaca familiar tiene aproximadamente un 40% más de cuerdas que una hamaca individual. Esto también significa que el peso se distribuye mucho mejor.


Conclusión

Elija las hamaca clásica más grandes posibles cuando quieres disfrutar de la hamaca durante mucho tiempo. Guarde la hamaca seca cuando no esté en uso.

¿Preferirías no guardar la hamaca y dejarla colgada afuera? Entonces elige la hamaca familiar “Cuerda” con barra separadora. La estructura abierta permite que esta hamaca se seque bien. Dadas sus dimensiones, hay suficientes cordones para colgar para distribuir el peso. Siempre recomendamos la hamaca “Rope” para campings donde la hamaca permanece afuera toda la temporada.

Hamaca Familiar Rope Black
🔥 Hot
Hamaca Familiar Rope Natura
🔥 Hot


¿Puedo probar una hamaca primero?

Siempre puedes probar nuestros productos en casa primero. Si no le gusta el producto, en la mayoría de los casos puede devolvérnoslo sin coste alguno.

La hamaca/silla colgante debe estar cuidadosamente doblada y devuelta en la bolsa suministrada. El producto no debe presentar signos de uso. También deberá devolvernos el soporte para hamacas sin daños. Lea todo sobre las devoluciones aquí.

También puedes probar los productos en nuestra sala de exposición con cita previa.




¿También imprimís hamacas?

No imprimimos hamacas. ¿Quieres imprimir hamacas? Entonces pídanos las hamacas y encuentre una imprenta especializada cerca de usted. Podemos darte algunos consejos para imprimir una hamaca.


¿Qué hamacas se pueden imprimir?

Todos los productos textiles se pueden imprimir. Recomendamos nuestras hamacas brasileñas. Son un poco más rígidas y están tejidas más densamente que nuestras hamacas colombianas. Es más fácil imprimir en una tela con un tejido más denso y la impresión es más visible en una tela lisa.


¿Qué técnica de impresión se utiliza?

Recomendamos la impresión por transferencia digital. Esto hace posible imprimir todos los colores (CMYK). Al bordar, los hilos salen por la parte posterior de la tela. Esto parece descuidado, razón por la cual las hamacas a menudo no están bordadas.


¿Cuánto durará la impresión?

Esto depende en gran medida de cómo se utilice la hamaca. Si la hamaca permanece afuera durante todo el verano en todas las condiciones climáticas, la impresión lamentablemente no durará mucho. Si la hamaca se guarda seca después de su uso, la impresión durará años.


¿Cómo pedir hamacas estampadas?

Solicite las hamacas directamente a través del sitio web. ¡Recibirás automáticamente un descuento por cantidades mayores! Lamentablemente, no podemos imprimir la hamaca. Para ello, acuda a una imprenta especializada cercana. Los productos personalizados ya no se pueden devolver.




¿Mi hamaca es más corta que las especificaciones especificadas?

¿Recibiste una hamaca que es demasiado corta? No entres en pánico, eso es normal. La hamaca todavía se estira. Después de 1-2 semanas de uso, la hamaca alcanzará y mantendrá su longitud final. Sin embargo, la hamaca se encogerá ligeramente si no la utiliza durante un período prolongado.

Todas las hamacas están hechas a mano, por lo que es posible que haya pequeñas diferencias de tamaño.

Si finalmente no estás satisfecho, siempre puedes devolverlo gratis.


¿Cuánto se estira mi hamaca?

Debido a que el algodón crece, florece y se procesa de manera diferente en cada país, el grado de estiramiento de la hamaca también difiere.

🇧🇷 Brasil 10-15%
🇨🇴 Colombia 5-10%
🇨🇳 China 5-10%
🇮🇳 India ± 5%
🇲🇽 México 5-10%

Por lo tanto, una hamaca familiar brasileña de 4 metros puede resultar inicialmente hasta 50 cm más corta. Ten esto en cuenta también a la hora de colgar la hamaca. Especialmente si vas a perforar agujeros en las paredes.




¿Qué es un producto Segunda Oportunidad?

Se trata de un producto que nos ha sido devuelto por el cliente. El producto ha sido revisado por nosotros a su llegada. La caja en particular sufrió daños durante el envío. El producto también presenta pequeñas señales de uso. Hay algunos rayones y abolladuras. Pero no más de lo que obtendrías después de unas semanas de uso.

Si prefiere recibir un producto en buen estado, le recomendamos no pedir un producto de segunda oportunidad. Nuestra política de devolución normal se aplica a productos de segunda oportunidad.




Garantía en hamaca o silla colgante

La garantía de una hamaca o silla colgante es de 1 año a partir de la fecha de compra. Si la hamaca o silla colgante presenta defectos de material o de fabricación dentro de 1 año, repararemos o reemplazaremos la hamaca o silla colgante.

La garantía se aplica a defectos de material o fabricación. Esta garantía no se aplica a las piezas del producto que estén sujetas a un uso normal o a influencias climáticas. Queda excluido de la garantía el uso en espacios públicos, como campings y parques de vacaciones. La hamaca debe guardarse seca en todo momento cuando no esté en uso si desea hacer uso de la garantía.




Mantenimiento de la hamaca



¿Cómo guardo mi hamaca o silla colgante?

Guarda tu hamaca en un lugar seco y oscuro. De esta manera los colores duran mejor y no se desvanecen. Asegúrese de que la hamaca esté completamente seca antes de guardarla para evitar moho y manchas climáticas.

¿Sabías que a los ratones también les gustan las hamacas? Por tanto, guarda la hamaca completamente seca en una bolsa de plástico cerrada. Especialmente cuando lo guardas en un lugar donde pueden haber ratones, como un cobertizo o un ático. 🐀




¿Cómo limpio/lavo mi hamaca o silla colgante?

Una hamaca clásica es fácil de limpiar. Una hamaca con barra separadora es más difícil de lavar debido a... las barras separadoras que lamentablemente no se pueden quitar. Los colores de una hamaca se desvanecerán al lavarla.

La garantía y el derecho de devolución caducan cuando se lava la hamaca.


Recomendado: Lavar a mano

Debido a que los colores brillantes de la hamaca pueden desteñir, opte siempre por lavarse las manos y deje que la hamaca se seque naturalmente (¡así que no use secadora!). Cuelga la hamaca cuidadosamente mientras se seca y la hamaca quedará inmediatamente libre de arrugas e imperfecciones.

Ata los cables para que no se enreden. Si la hamaca tiene “Cadejo” (los pequeños cables retorcidos que salen de la hamaca), átalo.


Lavar en lavadora

Recomendamos siempre lavarse las manos. Es posible lavar su hamaca en la lavadora siempre que se tomen las siguientes precauciones.

Ata los cables para que no se enreden. Si la hamaca tiene “Cadejo” (los pequeños cables retorcidos que salen de la hamaca), átalo.

Es muy recomendable el uso de una bolsa de lavandería para que los cables no se enganchen en nada. Nunca laves la hamaca con otra ropa ya que los colores pueden desteñir.


Secar en secadora

Esto no es nada recomendable. Deja que la hamaca se seque tranquilamente colgándola.




¿Cómo elimino el moho o las manchas climáticas de mi hamaca o silla colgante?

Si no guarda la hamaca seca o la deja colgando afuera por mucho tiempo, puede crecer moho en la hamaca. Entonces se formarán pequeños puntos negros. Especialmente debajo de un árbol, un dosel o a la sombra, la hamaca permanecerá húmeda por más tiempo y se secará menos rápidamente. Pueden formarse manchas climáticas después de uno o dos días.

Es importante eliminar el moho lo más rápido posible para evitar una mayor propagación, daños y riesgos para la salud. Si el hongo ha penetrado demasiado profundamente o si la hamaca está gravemente dañada, puede que sea necesario comprar una hamaca nueva.


Solución de jabón suave

Mezcla una solución de jabón suave con agua tibia. No utilice productos químicos agresivos ya que pueden dañar la tela de la hamaca. Aplique suavemente la solución jabonosa en el área afectada usando un cepillo suave o una esponja.


Solución de vinagre

El vinagre es conocido por sus propiedades antifúngicas. Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella con atomizador y rocíe las áreas con moho. Déjalo en remojo un rato.


Luz del sol

Deje que la hamaca se seque bajo la luz solar directa. La luz del sol puede ayudar a matar las esporas de moho restantes y desinfectar la hamaca.

Para evitar que se forme moho en el futuro, asegúrese de dejar que la hamaca se seque completamente antes de guardarla. Guarde también la hamaca en un lugar seco y bien ventilado.


Barra separadora

¿Su barra separadora está empezando a mostrar puntos o manchas negras? Probablemente la barra separadora se haya mojado o esté colgada a la sombra o debajo de un árbol. Puedes solucionarlo lijando ligeramente la barra espaciadora con papel de lija de grano fino (< 200). Si hace esto a tiempo, también evitará una mayor propagación.

Es posible que sólo una barra separadora en una hamaca tenga este problema. Luego, la otra barra separadora cuelga un poco más seca, recibe más viento o recibe más sol.




¿Puedo reparar una hamaca o una silla colgante?

La reparación de una hamaca depende del tipo de daño que se haya producido. Le recomendamos que siempre revise el producto cuidadosamente y se asegure de que aún pueda usarse de manera segura. No somos responsables por el uso de una hamaca reparada.

A continuación se ofrecen algunos consejos para abordar los problemas comunes de las hamacas:


Pequeñas grietas o agujeros

Es mejor cerrar las pequeñas grietas o agujeros inmediatamente. De esta manera no tendrás ninguna posibilidad de que la hamaca se rompa más.

Puedes cerrar estos agujeros o desgarros con aguja e hilo. Utilice hilo fuerte y haga varios puntos para cerrar completamente el desgarro. 🧵

Si el desgarro es un poco más grande, puedes coser un trozo de tela resistente sobre el desgarro en la parte superior e inferior. Coloca la tela de reparación a ambos lados del área dañada y cósala con hilo fuerte.


Costuras sueltas

Si las costuras de la hamaca se aflojan, cóselas a mano o con máquina de coser. Utilice hilo de coser fuerte y haga varios puntos para asegurar la costura.


Cuerdas para colgar rotas

Si un cordón se ha roto, puedes volver a atarlo con cuidado con un trozo adicional de cordón. El trozo de cable adicional garantiza que no haya tensión adicional en el cable y que se rompa nuevamente.

Si se han roto varios hilos de colgar, te recomendamos no utilizar más la hamaca.


Cordones “Cadejo” deshilachados

Las hamacas brasileñas y colombianas tienen “Cadejo”. Estos son los pequeños cables retorcidos de la hamaca a los que se unen los cordones para colgar.

Estos cordones “Cadejo” están retorcidos y asegurados con una pequeña cuerda. A veces quieren desprenderse en la lavadora (por eso siempre recomendamos lavarlas a mano). Puedes enrollar los cables nuevamente y luego asegurarlos nuevamente con un pequeño trozo de cuerda.




¿Puedo reciclar mi hamaca o silla colgante?

¿Su hamaca está realmente desgastada, sin posibilidad de reparación o limpieza? Puedes entregar la hamaca en un punto de recogida de ropa. El tejido puede ser 100% reciclado. ♻

En un punto de recogida de ropa, primero clasificarán la ropa buena si todavía se puede reutilizar. Luego, la ropa o los tejidos desgastados se reciclan. Así podrás entregar tu hamaca en ese momento.

Si la hamaca tiene una barra separadora, quítela antes de devolver la hamaca.




Colgar una hamaca



¿Cómo se cuelga una hamaca?


Siempre estira tu hamaca primero

Siempre estira tu nueva hamaca. ¡Una hamaca nueva se estira entre un 5 y un 15%! Una hamaca está terminada y/o tejida a mano. Como resultado, siempre hay pequeñas diferencias en la longitud de cada hamaca.

Simplemente cuelga tu hamaca en algún lugar y túmbate en ella. Después de 5 minutos la hamaca tiene el largo correcto.

🇧🇷 Brasil 10-15%
🇨🇴 Colombia 5-10%
🇨🇳 China 5-10%
🇮🇳 India ± 5%
🇲🇽 México 5-10%

Determine la altura y la longitud de suspensión 📏

Algunos prefieren una hamaca un poco más ajustada, a otros les gusta tumbarse en una hamaca holgada. Sólo hay una regla: siempre puedes colgar una hamaca más holgada y no más apretada. Sólo es posible colgar más fuerte si mueves los puntos de suspensión.

Cuelga tu hamaca con dos personas. Primero determine la altura y la longitud de suspensión. Cada persona toma la hamaca (estirada) por un lado y luego decide dónde debe colocarse.

No olvides restar el material colgante de la distancia. El centro de la hamaca debe colgar a 40-50 cm del suelo.


Colgar una hamaca clásica

Una hamaca clásica debe colgar como un plátano. Un poco flojo entre los dos puntos de suspensión.

La distancia entre los dos puntos de suspensión se puede determinar mediante una regla simple: la altura de la suspensión debe ser aproximadamente la mitad de la distancia de suspensión. Todavía tienes espacio para un mosquetón.

Si la distancia entre los puntos de suspensión es mayor, la hamaca deberá montarse un poco más arriba y por lo tanto necesitarás utilizar una cuerda o cadena adicional.

La siguiente imagen proporciona una indicación de la altura y la longitud de suspensión. La longitud de suspensión no es la longitud total de la hamaca, porque la hamaca es más larga.

Esquema para colgar hamacas


Colgar nuestras hamacas clásicas

La siguiente tabla muestra nuestra preferencia personal por nuestras hamacas clásicas cuando las cuelgas sin cuerda, cadena o mosquetón adicionales.

Con nuestra preferencia, puedes colgar fácilmente la hamaca 10-20 cm más arriba sin sacrificar la comodidad. Si cuelgas la hamaca 10 cm más arriba, la distancia entre los puntos de suspensión disminuye ± 20 cm. Existen muchas variaciones posibles en distancia y altura.

Longitud de la hamaca Distancia de los puntos de suspensión Altura de los puntos de suspensión
Pequeñas 290 cm ± 270 cm ± 120 cm
Individual 320 cm ± 300 cm ± 130 cm
Doble 350 cm ± 330 cm ± 140 cm
Familia 400 cm ± 380 cm ± 160 cm
Mamaca 500 cm ± 460 cm ± 200 cm

Colgar una hamaca con una barra separadora

Una hamaca con barra separadora debe colgar bastante ajustada entre los dos puntos de suspensión. Cuanto más apretada esté colgada la hamaca, mayor será la comodidad. Una hamaca doble o familiar con barra separadora puede colgar un poco más holgada.

La altura de suspensión debe ser aproximadamente la mitad de la distancia entre los puntos de suspensión menos 30 centímetros.

La siguiente imagen proporciona una indicación de la altura y la longitud de suspensión. La longitud de suspensión no es la longitud total de la hamaca, porque la hamaca es más larga.

Esquema para colgar hamaca con barra esparcidora


Colgar nuestras hamacas con barra separadora

En la siguiente tabla, nuestra preferencia personal por nuestras hamacas con barra separadora cuando las cuelga sin cuerda, cadena o mosquetón adicionales.

Con nuestra preferencia, puedes colgar fácilmente la hamaca 10-20 cm más arriba sin sacrificar la comodidad. Si cuelgas la hamaca 10 cm más arriba, la distancia entre los puntos de suspensión disminuye ± 10 cm. Existen muchas variaciones posibles en distancia y altura.

Longitud de la hamaca Distancia de los puntos de suspensión Altura de los puntos de suspensión
Individual 320 cm ± 310 cm ± 120 cm
Doble 350 cm ± 335 cm ± 130 cm
Familia 400 cm ± 380 cm ± 150 cm

¡No existe un cálculo perfecto!

Los datos que proporcionamos son orientativos. Pretende informarte lo mejor posible sobre las posibles dimensiones para que puedas pedir la hamaca correcta. Esta altura y longitud sugeridas no son obligatorias en absoluto. La distancia para colgar puede ser menor si tienes suficiente altura y viceversa.

Nunca comience a perforar o atornillar sin determinar la posición exacta sosteniendo la hamaca (estirada) en la posición correcta con dos personas. Nuestras hamacas a veces también tienen pequeñas diferencias de tamaño.




¿Cómo cuelgo mi hamaca entre dos paredes de piedra?

Cuando se cuelgue entre dos paredes de piedra u hormigón, tendrá que perforar. Pero primero tendrás que comprobar si la pared es lo suficientemente segura. Disponemos de varios sistemas de suspensión.


Fuerza del muro 🧱

Compruebe si la pared es lo suficientemente fuerte. Especialmente los muros que sirven como vallas suelen tener una construcción muy débil.


Resistencia de la piedra u hormigón 🧱

Compruebe que la pared no esté hueca. En ocasiones se utilizan bloques de cemento huecos que no se rellenan. Entonces la pared es resistente, pero el material que se perfora tiene sólo 2 centímetros de espesor.

Si hay una pared muy vieja y ya se está desmoronando, no es aconsejable colgar tu hamaca en ella.


Accesorio para hamaca: “Wall-Hook"

Esta es una placa de metal con un lazo para colgar. Esto se fija a la pared con 4 tornillos con tacos. El gancho de pared es adecuado para todas las paredes.

Perfora cuatro agujeros de 7 centímetros de profundidad y 12 milímetros de diámetro* (más información). Inserte los tacos suministrados y fije la placa con los tornillos. ¡Aprieta firmemente con una llave y listo!

Una ventaja del gancho de pared es que la placa cubre los daños menores que suelen producirse al perforar la pared.

Accesorio para hamaca: “Complete”

Estos son dos tornillos con ojo. La ventaja es que sólo tendrás que perforar un agujero por lado en lugar de cuatro. Puedes reducir aún más la distancia con la cuerda y/o cadena suministrada.

Perfora un agujero de 8 centímetros de profundidad y 12 milímetros de diámetro* (más información). Inserte los tapones suministrados y atornille el tornillo con ojo. Apriete firmemente, utilice un destornillador grueso o una llave como palanca y ¡listo!



¿Cómo cuelgo mi hamaca entre dos postes de madera?

Tendrás que perforar al colgarlo entre dos postes. Pero primero tendrás que comprobar si las publicaciones son lo suficientemente seguras. Disponemos de varios sistemas de suspensión.


Fuerza del puesto 🪵

Compruebe si el poste es lo suficientemente resistente. En particular, los postes que sirven como valla a veces no están colocados lo suficientemente profundos.

Si el poste está en el exterior, comprueba también si la parte inferior no se ha podrido.


Accesorio para hamaca: “Gancho de pared”

El Gancho de Pared sólo es adecuado para postes cuadrados debido a su placa.

Esta es una placa de metal con un lazo para colgar. Esto se fija al poste con 4 tornillos sin tacos.

Es necesario perforar previamente la madera. Esto es para evitar grietas en la madera o grietas en los tornillos.

Perfora cuatro agujeros de 7 centímetros de profundidad y 5-6 milímetros de diámetro* (más información). Luego fije la placa con los tornillos. ¡Aprieta firmemente con una llave y listo!

Accesorio para hamaca: “Completo”

Adecuado tanto para postes redondos como cuadrados.

Estos son dos tornillos con ojo. La ventaja es que sólo tendrás que perforar un agujero por lado en lugar de cuatro. Aquí también es importante la perforación previa. Puedes reducir aún más la distancia con la cuerda y/o cadena suministrada.

Perfora un agujero de 8 centímetros de profundidad y 5-6 milímetros de diámetro* (más información). Luego atornille el tornillo con ojo. Apriete firmemente, utilice un destornillador grueso o una llave como palanca y ¡listo!



¿Cómo cuelgo mi hamaca entre dos tubos de metal?

Tendrás que perforar al colgarlo entre dos postes o tubos metálicos. Tendrás que perforar todo el poste o tubería. En lugar de un tornillo tendrás que utilizar una tuerca y un perno. Tendrás que introducir el perno por todo el tubo y asegurarlo por la parte trasera con una tuerca.

Debido a que cada situación es diferente, no tenemos ningún sistema de suspensión disponible para esto. Mide las tuberías y toma fotografías de la situación. Lleve esto a la ferretería local y obtenga asesoramiento.




¿Cómo cuelgo mi hamaca entre dos árboles?

No es necesario perforar cuando lo cuelgas entre dos árboles. Pero tendrás que comprobar si los árboles son lo suficientemente seguros. Disponemos de varios sistemas de suspensión.


Fuerza del árbol 🌳

Compruebe si el árbol es lo suficientemente fuerte. Lo mejor es sacudir vigorosamente el árbol y/o la rama y colgarlo para comprobarlo.


Accesorio para hamaca: “Correa para árbol”

Una banda negra de unos 5 cm de ancho. Envuelve esto alrededor del árbol o rama y cuelga fácilmente la hamaca o silla colgante en uno de los muchos bucles con los mosquetones suministrados.

Debido a su diseño, es menos adecuado como solución permanente, sino más bien para colgarlo rápidamente en algún lugar.

Accesorio para hamaca: “Simple”

Enrolla la cuerda alrededor de la rama o árbol 1 o 2 veces. Luego átalo bien. Luego podrás ajustar la cuerda usando el ajustador de cuerda.



¿Cómo cuelgo mi hamaca o silla colgante del techo?

Al colgar del techo tendrás que perforar. Pero primero habrá que comprobar si el techo es lo suficientemente seguro. Disponemos de varios sistemas de suspensión.

A diferencia del montaje en una pared, es importante que el montaje pueda girar. Como resultado, no se acumulan fuerzas. Esto se puede hacer simplemente con un trozo de cuerda o con un giratorio.


Resistencia del techo de hormigón 🧱

Compruebe si el hormigón es lo suficientemente resistente. En realidad, esto siempre ocurre con un techo de hormigón.


Resistencia del techo de madera 🪵

Si se trata de un techo de madera, siempre tendrás que fijarlo a una viga. ¡Una tabla de madera no es lo suficientemente resistente!


Montaje de silla colgante: Confort “360”

Esta es una placa de metal con un lazo para colgar que puede girar. Esto se fija a la pared con 2 tornillos con tacos. El 360 ​​Comfort es adecuado para todos los techos.

Hormigón: Realice dos agujeros de 7 centímetros de profundidad y 12 milímetros de diámetro* (más información). Inserte los pernos de cuña suministrados y fije la placa con los tornillos. ¡Aprieta firmemente con una llave y listo!

Madera: Realiza dos agujeros de 7 centímetros de profundidad y 5 milímetros de diámetro* (más información). Inserte los tornillos para madera suministrados y fije la placa con los tornillos. ¡Aprieta firmemente con una llave y listo!

Una ventaja del Comfort “360” es que la placa cubre los pequeños daños que suelen producirse al perforar el techo.

Accesorio para silla colgante: “Completo”

Estos son dos tornillos con ojo. La ventaja es que sólo tendrás que perforar un agujero por lado en lugar de cuatro.

Perfora un agujero de 8 centímetros de profundidad y 12 milímetros de diámetro* (más información). Inserte los tapones suministrados y atornille el tornillo con ojo. Apriete firmemente, utilice un destornillador grueso o una llave como palanca y ¡listo!



¿Cómo cuelgo mi hamaca o silla colgante en mi balcón?

Un balcón suele tener diferentes construcciones y opciones. Por ejemplo, puede haber una pared, un techo o soportes de metal u hormigón. Por lo tanto, consulte la información anterior para conocer las opciones más comunes para colgar una hamaca. Quizás tengas que combinar opciones.

Si esta información no es suficiente, recomendamos tomar fotografías de la situación y buscar asesoramiento en la ferretería local. Luego podrá explicar la situación personalmente para que se tomen las decisiones correctas.

Por supuesto, también puedes optar por un soporte para hamaca. El soporte para hamaca "Space Saver" es Diseño muy compacto para que también quepa en un balcón medio. Mídalo usted mismo para que no le sorprendan las dimensiones.




Consejos para perforar


Perforación en hormigón o piedra 🧱

Para obtener mejores resultados, utilice un taladro de impacto resistente con una broca para mampostería nueva.

Especialmente al perforar en piedra blanda, el agujero puede llegar a ser más grande que el diámetro de la broca. Esto se debe a que mueves un poco el taladro sin darte cuenta. Por lo tanto, puede ser conveniente utilizar una broca un poco más pequeña.


Perforar en madera 🪵

Siempre debes perforar previamente la madera con un taladro para madera. Si no hace esto, es muy probable que la madera se parta o el tornillo se rompa.

La perforación previa se realiza con un taladro para madera que tenga la mitad del diámetro del tornillo.


¿Perforado demasiado grande?

Para madera, puede utilizar una masilla para madera para cerrar el agujero nuevamente. Para concreto, use un relleno de agujeros. Todas las ferreterías tienen esto en stock y pueden asesorarle más al respecto.

No recomendamos perforar un nuevo agujero en el mismo lugar. Hazlo al menos a 5 centímetros de distancia.


* Consultar dimensiones

Comprueba el diámetro y la profundidad que necesitas perforar en la página del producto y sigue las instrucciones del manual. Es posible que las dimensiones anteriores hayan cambiado.




Hamaca en soporte para hamacas



¿Tienes un soporte para hamaca y quieres una hamaca nueva?

Para elegir la hamaca adecuada para su propio soporte para hamacas, primero debe medir el soporte para hamacas. Sólo entonces sabrás qué hamaca cabe en tu soporte para hamacas.

Nota: En caso de duda, pida siempre una hamaca más pequeña. Desafortunadamente, sucede con demasiada frecuencia que los clientes piden una hamaca demasiado grande. ¡Luego podrás colgar la hamaca perfectamente con una cadena o cuerda!


Medición del soporte de la hamaca 📏

Paso 1: Mida la longitud entre los puntos de suspensión

Mida la longitud entre los dos puntos de suspensión. El punto de suspensión suele ser una cadena, un gancho o un mosquetón. Por lo tanto, no mides la longitud total del soporte de la hamaca.


Paso 2: medir la altura de los puntos de suspensión

Luego mida la altura del punto de suspensión. Por lo tanto no mides la altura total del soporte de la hamaca.


Paso 3: elegir el soporte adecuado

En la siguiente tabla puedes ver qué hamacas caben en tu soporte para hamacas.

Longitud entre puntos de suspensión Altura de los puntos de suspensión Hamaca adecuada
280 cm o menos 100 cm o menos -
280 cm o más 100 cm o más Pequeñas
300 cm o más 140 cm o más Individual
320 cm o más 120 cm o más Individual
330 cm o más 150 cm o más Doble
350 cm o más 130 cm o más Doble
360 cm o más 160 cm o más Familia
380 cm o más 140 cm o más Familia



¿Tienes una hamaca y quieres un nuevo soporte para hamaca?

¿La hamaca nos la compraron a nosotros y/o es de la marca Tropilex o 123 Hammock? Entonces mira la página del producto de la hamaca. Todos los soportes para hamacas adecuados se muestran en la página del producto.

¿Es otra marca de hamaca? Primero estira muy bien la hamaca. Una hamaca que lleva un tiempo sin usarse puede encoger entre un 5 y un 10%. El mejor método es colgar temporalmente la hamaca y tumbarse en ella durante cinco minutos. Luego mide la longitud total de la hamaca mientras la estiras con fuerza. Lo mejor es hacer esto con dos personas.

Nota: En caso de duda, pida siempre el soporte para hamaca más grande. Desafortunadamente, sucede con demasiada frecuencia que los clientes piden un soporte para hamacas demasiado pequeño. ¡Luego podrás colgar la hamaca perfectamente con las cadenas suministradas!

Longitud de la hamaca Soporte de hamaca adecuado
250 - 330 cm Soporte para hamaca individual
330 - 360 cm Soporte para hamaca doble
360 - 410 cm Soporte para hamaca familiar
410 - 550 cm -



¿Tienes un soporte para hamaca y quieres uno nuevo?

¿Necesita actualizar su soporte actual para hamacas? Estaremos encantados de ayudarle a elegir un nuevo soporte para hamacas.

Mida la longitud total entre los puntos de suspensión. Se mide de gancho a gancho y no la longitud total del soporte de la hamaca. La altura de suspensión no es importante porque nuestros soportes para hamacas son extra altos. Todos los soportes para hamacas se suministran con una cadena ajustable para que la hamaca cuelgue más o menos ajustada.

Nota: En caso de duda, pida siempre el soporte para hamaca más grande. Desafortunadamente, sucede con demasiada frecuencia que los clientes piden un soporte para hamacas demasiado pequeño. ¡Luego podrás colgar la hamaca perfectamente con las cadenas suministradas!

Longitud entre puntos de suspensión Soporte de hamaca adecuado
250 - 310 cm Soporte para hamaca individual
310 - 340 cm Soporte para hamaca doble
340 - 390 cm Soporte para hamaca familiar
390 - 550 cm -



Silla colgante en soporte para silla colgante



¿Tienes un soporte para silla colgante y quieres una nueva silla colgante?

La altura mínima de suspensión está indicada para cada silla colgante en nuestro sitio. Esta altura mínima de suspensión no puede exceder la distancia entre el suelo y el gancho para colgar del soporte de la silla colgante.

Así que mida la altura entre el suelo y el gancho o cadena del soporte de la silla colgante. Esta es la altura máxima para colgar el soporte para silla colgante. Por lo tanto, la silla colgante debe tener una altura mínima de suspensión menor.

¿El soporte de la silla colgante está más alto que la altura mínima para colgar de la silla colgante? Eso no es malo, por supuesto. Siempre puedes colgar la silla colgante un poco más abajo con una cadena o cuerda.

También puedes filtrar fácilmente por la altura mínima de suspensión de la silla colgante en la página de categorías de sillas colgantes.

Altura del punto de suspensión Silla colgante adecuada
150 cm o menos -
150 cm o más Silla colgante Egg
190 cm o más Silla colgante Egg + individual< /td>
200 cm o más Silla colgante Egg + Individual + Lounger>td>



¿Tienes una silla colgante y quieres un nuevo soporte para silla colgante?

¿La silla colgante nos la compró a nosotros y/o es de la marca Tropilex o 123 Hammock? Utilice la función de búsqueda y mire la página del producto de la silla colgante. Todos los soportes para sillas colgantes adecuados se muestran en la página del producto y se indica la altura mínima para colgar.

¿La silla colgante se compró en otro lugar? A continuación, cuelgue temporalmente la silla colgante a una altura cómoda, por ejemplo en una rama o una viga. Ahora mida la distancia entre el suelo y el lazo para colgar de la silla colgante. Esta distancia es la altura mínima para colgar que requiere el nuevo soporte para silla colgante.

La altura mínima y máxima para colgar se indican para cada soporte para silla colgante en nuestro sitio. También puedes filtrar por altura de suspensión en la categoría.

Altura del punto de suspensión Soporte para silla colgante adecuado
150 - 210 cm Elegance
210 cm o más -

También disponemos de soportes para sillas colgantes con dos puntos de suspensión; el United y el Único. Todas las sillas colgantes caben en este lugar, donde la barra separadora y el cordón para colgar se pueden quitar para obtener dos argollas para colgar.

Soporte para Hamaca-silla Unico Second Chance

En stock

Precio especial 149,- Precio habitual 199,-
Soporte para Hamaca-silla United Second Chance

En stock

Precio especial 199,- Precio habitual 249,-
Soporte para Hamaca-silla Unico
Soporte para Hamaca-silla United


¿Tienes un soporte para silla colgante y quieres uno nuevo?

¿Necesita actualizar el soporte de su silla colgante actual? Estaremos encantados de ayudarle a elegir un nuevo soporte para silla colgante.

Mida la altura total entre el suelo y el punto de suspensión. Mide desde el suelo hasta el gancho y no la altura total del soporte de la silla colgante. Todos los soportes para sillas colgantes se suministran con una cadena ajustable para colgar la silla colgante más arriba o más abajo.

Altura del punto de suspensión Soporte para silla colgante adecuado
150 - 210 cm Elegance
210 cm o más -

También disponemos de soportes para sillas colgantes con dos puntos de suspensión; el United y el Único. Todas las sillas colgantes caben en este lugar, donde la barra separadora y el cordón para colgar se pueden quitar para obtener dos argollas para colgar.

Soporte para Hamaca-silla Unico Second Chance

En stock

Precio especial 149,- Precio habitual 199,-
Soporte para Hamaca-silla United Second Chance

En stock

Precio especial 199,- Precio habitual 249,-
Soporte para Hamaca-silla Unico
Soporte para Hamaca-silla United


Silla colgante / soporte para hamaca de madera



¿Qué debo saber sobre un soporte de madera?

La silla colgante de madera y los soportes para hamacas están hechos de madera de abeto o alerce del norte de Europa. ¡La madera está impregnada para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo! Si mantienes bien el soporte de madera, no tendrás que hacer nada durante los primeros años.

La decoloración y pequeñas grietas en la madera son normales, pero el soporte no se pudrirá en el jardín gracias a la impregnación. El estándar se volverá gris con el tiempo.

Por supuesto que quieres disfrutar de tu stand el mayor tiempo posible. Por lo tanto, recomendamos guardar el soporte en un lugar seco en otoño/invierno y protegerlo de las condiciones climáticas extremas y la suciedad.

¿Disfrutas más tiempo? Luego asegúrese de que el soporte de la hamaca pueda secarse correctamente al sol. Así que no lo coloques debajo de un árbol, por ejemplo. Permanece húmedo por mucho más tiempo debajo de un árbol. También es mejor colocar las patas sobre baldosas en lugar de sobre el césped o la arena.




¿Cómo mantengo el soporte de mi hamaca?

El soporte se puede limpiar con agua y jabón suave. Moja bien el soporte, porque entonces los poros de la madera se abrirán y será más fácil de limpiar.

¿Está muy sucio el soporte? Luego use un cepillo suave y un limpiador para madera. El limpiador de madera contiene ingredientes especiales que eliminan mejor las algas y el musgo. No utilice un limpiador de alta presión. Esto daña la madera.

Si hay piezas metálicas oxidadas, como ganchos o anillos, puedes limpiarlas con un cepillo de alambre y luego tratarlas con un inhibidor de óxido para evitar una mayor corrosión.




¿Necesito aplicar protección adicional?

El soporte de la hamaca se volverá gris con el tiempo. Tratándolos (después de limpiarlos), puedes prevenir o remediar este proceso. Puedes tratar el soporte con aceite, tinte o laca.

Suele ser útil lijar primero ligeramente el soporte para que el tratamiento que utilices se adhiera mejor.


Aceite

El aceite asegura que la madera no se seque y conserve su aspecto natural. El aceite se absorbe bien en la madera y la protege desde el interior. También es fácil de actualizar. Nuestra solución preferida.


Mancha

El tinte también es una sustancia que penetra en la madera y protege su soporte contra diversas condiciones climáticas. Puedes comprar tintes en diferentes colores, para que puedas darle inmediatamente a tu stand un aspecto diferente.


Laca

La laca proporciona una capa adicional sobre la madera que protege contra las influencias climáticas y hace que el soporte sea más fácil de limpiar. La desventaja de la laca es que puede agrietarse.




¿Hay pequeñas grietas en la madera?

La madera es un producto natural que se adapta continuamente al entorno y las grietas son parte de ello. Cuando aparecen grietas, muchas veces se piensa que hay algún defecto en la madera. Afortunadamente, las grietas no afectan la resistencia de la madera.

Se producen más grietas en el periodo estival que en el resto de estaciones. El clima seco y cálido hace que la madera se encoja, provocando la aparición de grietas. Durante un período húmedo, la madera absorbe humedad, haciendo que las grietas se reduzcan o incluso desaparezcan.

Las grietas nunca se pueden prevenir por completo. Puedes reducirlo manteniendo la madera flexible con, por ejemplo, un aceite.




Garantía sobre soporte de madera

La garantía de un soporte de madera es de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el soporte de madera presenta defectos de material o de fabricación dentro de 1 año, lo repararemos o reemplazaremos.

La garantía se aplica a defectos de material o fabricación. Esta garantía no se aplica a las piezas del producto que estén sujetas a un uso normal o a influencias climáticas. Queda excluido de la garantía el uso en espacios públicos, como campings y parques de vacaciones. El soporte debe almacenarse seco en todo momento cuando no esté en uso si desea hacer uso de la garantía.

Las grietas no están cubiertas por la garantía. Si una grieta es tan profunda que pasa a través de los agujeros perforados en ambos lados, la repararemos de buena voluntad si el producto tiene menos de un año.




Silla colgante / soporte para hamaca de metal



¿Qué debo saber sobre un soporte metálico?

¡La silla colgante de metal y los soportes para hamacas están hechos de acero de alta calidad y tienen un recubrimiento en polvo para que puedas disfrutarlos durante mucho tiempo! Si mantienes el soporte de metal correctamente, no tendrás que hacerle nada.

Los pequeños rayones y la oxidación repentina son normales en el metal, pero el soporte no se oxidará en el jardín.

Por supuesto que quieres disfrutar de tu stand el mayor tiempo posible. Por lo tanto, recomendamos guardar el soporte en un lugar seco en otoño/invierno y protegerlo de las condiciones climáticas extremas y la suciedad.

¿Disfrutas más tiempo? Luego asegúrese de que el soporte de la hamaca pueda secarse correctamente al sol. Así que no lo coloques debajo de un árbol, por ejemplo. Permanece húmedo por mucho más tiempo debajo de un árbol. También es mejor colocar las patas sobre baldosas en lugar de sobre el césped o la arena.




¿Cómo mantengo el soporte de mi hamaca?

El soporte se puede limpiar con agua y un jabón suave y un paño. ¿Está realmente sucio el soporte? Luego use un cepillo suave. No utilice un limpiador de alta presión. Esto daña la pintura.

Si hay piezas metálicas oxidadas, como ganchos o anillos, puedes limpiarlas con un cepillo de alambre y luego tratarlas con un inhibidor de óxido para evitar una mayor corrosión.




¿Hay pequeños rayones en el metal?

Desafortunadamente, los rayones nunca se pueden prevenir por completo. Se producirán rayones con el uso, especialmente al desarmar y desarmar el soporte de la hamaca. Mientras solo se dañe la capa superior de pintura, esto no es un problema.

Para eliminar rayones, puede comprar un lápiz reparador de rayones en su ferretería local. Recomendamos tratar los arañazos inmediatamente. Si el rasguño ha dañado la capa inferior de pintura, el soporte podría oxidarse.




¿Hay pequeñas manchas de óxido en el metal?

A veces puede producirse oxidación en el soporte. Suele tratarse de oxidación superficial o de oxidación repentina. Esto no es dañino.

El óxido volador es una forma de corrosión que se produce en el metal expuesto al aire exterior. A menudo es causada por partículas de hierro que flotan en el aire y se depositan en la superficie de objetos metálicos. Estas partículas pueden proceder del polvo de los frenos, de los gases de escape, de la industria, de los ferrocarriles y de otras fuentes.

A menudo, este óxido se puede eliminar fácilmente con un jabón suave y un estropajo. ¿Es más persistente? Luego sigue los siguientes pasos:

  1. Comience limpiando la superficie metálica para eliminar la suciedad, el polvo y otros residuos. Esto se puede hacer con agua y champú para autos o un detergente suave.
  2. Examine la superficie cuidadosamente para identificar las áreas afectadas por la oxidación repentina. Pueden ser pequeñas manchas anaranjadas o marrones.
  3. Aplique un removedor de óxido en las áreas afectadas. Hay varios productos para eliminar el óxido disponibles en forma de aerosoles, geles o líquidos. Siga las instrucciones del paquete para obtener mejores resultados.
  4. Si las manchas de óxido persisten, puede que sea necesario lijarlas ligeramente con papel de lija fino o un estropajo. Tenga cuidado de no dañar el metal.
  5. Enjuague bien la superficie tratada con agua para eliminar cualquier residuo del eliminador de óxido.
  6. Después de eliminar el óxido, es importante proteger la superficie del metal contra una mayor corrosión. Esto se puede hacer aplicando una capa de cera para automóviles o un protector especial para metales.

Es aconsejable tratar el óxido repentino lo antes posible para evitar daños mayores al metal. Mantener limpio el soporte de la hamaca con regularidad ayudará a reducir la formación de óxido repentino.




Garantía sobre soporte metálico

La garantía de un soporte metálico es de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el soporte de metal muestra defectos de material o de fabricación dentro de 1 año, lo repararemos o reemplazaremos.

La garantía se aplica a defectos de material o fabricación. Esta garantía no se aplica a las piezas del producto que estén sujetas a un uso normal o a influencias climáticas. Queda excluido de la garantía el uso en espacios públicos, como campings y parques de vacaciones. El soporte debe almacenarse seco en todo momento cuando no esté en uso si desea hacer uso de la garantía.