89,00 €
En stock
SKU
TR-0215102
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy

Hamaca-silla Individual Rope Black

Valoración:
100% of 100
Especificaciones
Modelo Hamaca-silla Individual
Color Negro
Marca Tropilex ®
Peso 3 kg
Funda de almacenamiento No
Almohada a Juego Disponible (no incluido)
Plaid a Juego Disponible (no incluido)
Embalaje 115 x 10 x 10 cm
Capacidad 200 kg
Material Polyester
Barra separadora
Longitud de la barra separadora 115 cm
Longitud de la tela 115 cm
Ancho de la tela 135 cm
Altura total 180 cm
Altura mínima para colgar 190 cm

Descripción del producto

Fresca silla colgante «Rope»

Con la silla colgante «Rope» puedes relajarte y disfrutar de la brisa que sopla. Esta silla colgante de cuerda anudada te mantendrá siempre fresco, ¡incluso en los calurosos días de verano!

Las barras separadoras son de lujosa madera de shorea (FSC 100 %). La silla colgante «Rope» se ajusta perfectamente a los soportes para silla colgante de Tropilex.


Sólido y cómodo

Gracias a sus numerosos orificios, una silla colgante anudada ofrece ventilación refrescante, ¡por lo que es una silla colgante maravillosa para el verano! La silla colgante «Rope» en realidad no está anudada, sino trenzada. Por eso la tela tiene un tacto muy agradable, incluso sobre la piel desnuda.

Las sillas colgantes «Rope» de Tropilex están trenzadas con cuerdas gruesas en lugar de cientos de cuerdas finas. Esto hace que nuestras sillas colgantes sean más resistentes y duraderas.

Y como la «Rope» está trenzada con dos cuerdas en lugar de una sola, ¡también es hasta un 40 % más resistente que las sillas colgantes comparables!


Poliéster suave de botellas de plástico recicladas

Una característica muy especial de la silla colgante «Rope» es que está hecha de poliéster a partir de botellas de plástico recicladas. Sobre todo porque la producción tiene lugar en la India, donde el problema de los residuos es importante.

No hace falta decir que este uso de materiales no compromete en absoluto la calidad ni la comodidad. De hecho, gracias a una técnica de tejido exclusiva, la tela tiene un tacto muy suave. ¡Incluso más suave que el algodón!


Producido de manera justa y sostenible en la India

La producción de Tropilex en Colombia y la India es lo más sostenible y justa posible. En la India, por ejemplo, Tropilex trabaja con una fábrica que promueve la emancipación de la mujer. Esto ha llevado, entre otras cosas, a la adopción de dos aldeas, que proporcionaron empleo a 60 mujeres rurales.

Tropilex paga un precio justo por sus productos y garantiza buenas condiciones de trabajo. Esto significa que con cada hamaca o silla colgante vendida, Tropilex puede contribuir a la prosperidad de las regiones en desarrollo en la India y otros lugares.

Ofertas combinadas

No olvides consultar las ofertas combinadas en esta página. Obtendrás un descuento atractivo cuando pidas una hamaca/silla colgante junto con un soporte u otro accesorio.

Los productos correspondientes para estas ofertas se indican claramente. ¡Y también sabrás con certeza si el soporte o accesorio se ajusta a tu hamaca/silla colgante!


1% For The Planet

Al comprar este producto, apoyarás directamente una buena causa. Como miembro de 1% For The Planet, la marca Tropilex dona al menos el 1 % de su facturación anual total a organizaciones benéficas.

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca

Video

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Hamaca-silla Individual Rope Black
Revisión del producto
  1. Primera silla colgante
    Revisión del producto
    100%
    Esta es simplemente una gran silla colgante y agradable cuando hace mucho calor porque todo está abierto.

    Comentario por Richard Haver Size

    Publicado en