99,00 €
En stock
SKU
TR-0215401
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy

Hamaca-silla Individual Macramé White

Especificaciones
Modelo Hamaca-silla Individual
Color Blanco / Crudo
Marca Tropilex ®
Caridad 1% For The Planet
Peso 5.3 kg
Funda de almacenamiento No
Almohada a Juego Si (incluido)
Plaid a Juego Disponible (no incluido)
Embalaje 85 x 85 x 10 cm
Capacidad 110 kg
Material Polyester
Barra separadora No
Longitud de la tela 85 cm
Ancho de la tela 85 cm
Altura total 160 cm
Altura mínima para colgar 190 cm

Descripción del producto

Silla colgante Macramé

La silla colgante Macramé tiene un atractivo diseño bohemio y se ha tejido a mano. ¡Esta hamaca Macramé aporta estilo y glamour a cualquier hogar, la cuelgues donde la cuelgues!

Perfecta para todas las edades y se adapta a cualquier hogar o jardín. Por ejemplo, cuelga la hamaca en tu dormitorio, en el porche, en la habitación de los niños, debajo de la pérgola o simplemente en la sala de estar.

Gracias a los hilos de poliéster, la silla colgante es perfecta para colgarla al aire libre.


Cojín incluido

Podrás sentarte cómodamente en la silla hamaca Macramé porque viene con el cojín incluido.


Duraderas sillas colgantes Macramé hechas de material reciclado

La silla colgante «Macramé» se produce de forma sostenible. El poliéster utilizado para las cuerdas proviene de botellas de plástico recicladas. Esta reutilización de plástico es especialmente valiosa porque las sillas colgantes se producen en un país con un gran problema de residuos: la India.

Por supuesto, esta producción sostenible no compromete en absoluto la comodidad ni la calidad. Gracias a una técnica de tejido exclusiva, la «Macramé» tiene un tacto muy agradable. El material es incluso más suave que el algodón.


Producción justa

Las hamacas y sillas colgantes Tropilex se producen en América del Sur y Asia en condiciones de comercio justo. Tropilex paga precios justos y supervisa las buenas condiciones de trabajo. De esta manera, cada hamaca o silla colgante Tropilex contribuye al crecimiento de la prosperidad en las regiones en desarrollo.


Respetuoso con el medio ambiente y 1% For The Planet

Tropilex es una empresa respetuosa con el medio ambiente. La producción no solo es lo más sostenible posible; además, Tropilex contribuye al futuro de nuestro planeta a través de «1% For The Planet».

Ofertas combinadas

No olvides consultar las ofertas combinadas en esta página. Obtendrás un descuento atractivo cuando pidas una hamaca/silla colgante junto con un soporte u otro accesorio.

Los productos correspondientes para estas ofertas se indican claramente. ¡Y también sabrás con certeza si el soporte o accesorio se ajusta a tu hamaca/silla colgante!


1% For The Planet

Al comprar este producto, apoyarás directamente una buena causa. Como miembro de 1% For The Planet, la marca Tropilex dona al menos el 1 % de su facturación anual total a organizaciones benéficas.

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca

Video

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Hamaca-silla Individual Macramé White
Revisión del producto