89,00 €
En stock
SKU
TR-0210104
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy

Hamaca-silla Individual Comfort Bordeaux

Valoración:
100% of 100
Especificaciones
Modelo Hamaca-silla Individual
Color Rojo
Marca Tropilex ®
Caridad 1% For The Planet
Peso 2.6 kg
Funda de almacenamiento
Almohada a Juego Disponible (no incluido)
Plaid a Juego Disponible (no incluido)
Embalaje 110 x 10 x 10 cm
Capacidad 120 kg
Material Algodón poliéster
Barra separadora
Longitud de la barra separadora 110 cm
Longitud de la tela 160 cm
Ancho de la tela 115 cm
Altura total 160 cm
Altura mínima para colgar 190 cm
Descargar instrucciones

Descripción del producto

¡La auténtica silla colgante colombiana!

¿Buscas una silla colgante de alta calidad? En ese caso, elige las atractivas sillas colgantes colombianas disponibles en Tropilex.

Ofrecemos soportes a juego para cada silla colgante.


Lona gruesa con un tacto suave

La silla colgante tiene una lona hasta un 20 % más gruesa que la de otras marcas. Esta tela más gruesa ofrece más comodidad y hace que la silla colgante sea más resistente y duradera.

El material es una combinación de algodón 70 % y poliéster 30 %. Gracias al poliéster, el algodón no puede estirarse demasiado. También permite que la silla colgante sea más resistente a la lluvia. No obstante, recomendamos guardar siempre las sillas colgantes en un lugar seco cuando no las utilices.


Silla colgante colombiana

Todas las sillas colgantes colombianas Tropilex tienen cuerdas de fijación adicionales. Esto permite que se extiendan más fácilmente que otras sillas colgantes. También crea un mejor reparto del peso corporal. Todo esto asegura que sean aún más cómodas.

Las cuerdas de fijación salen de la misma tela en lugar de estar cosidas a ella. Esto no solo tiene un aspecto atractivo, sino que también reduce las posibilidades de rotura hasta en un 30 %.


Artesanía

Esta silla colgante es una excelente muestra de artesanía colombiana.

En primer lugar, la tela se teje en el telar, con un mínimo margen de error y la mejor calidad posible. Luego, la silla colgante se termina a mano. Después de cortar el lienzo grande al tamaño correcto, ambos extremos se deshilachan por separado. Estos hilos de 30 cm de largo, denominados «cadejo» en Colombia, se trenzan formando cordones. Las cuerdas de fijación se atan a mano a este «cadejo».

El «cadejo» otorga a la silla colgante colombiana su atractivo aspecto artesanal. También ofrece mayor resistencia y permite que la silla colgante se abra más fácilmente.


Bolsa de almacenamiento a juego

Todas las sillas colgantes Tropilex incluyen una bolsa a juego. Puedes utilizar esta bolsa para guardar la silla colgante.


Hecho con amor en Colombia

Las sillas colgantes colombianas de Tropilex se producen realmente en Colombia. ¡La tradición centenaria de las sillas colgantes del país se refleja en estas hamacas y sillas colgantes únicas!

Tropilex apoya el comercio justo: producción en buenas condiciones de trabajo y a un precio justo. De esta manera, Tropilex contribuye a aumentar la prosperidad de las regiones en desarrollo.

Ofertas combinadas

No olvides consultar las ofertas combinadas en esta página. Obtendrás un descuento atractivo cuando pidas una hamaca/silla colgante junto con un soporte u otro accesorio.

Los productos correspondientes para estas ofertas se indican claramente. ¡Y también sabrás con certeza si el soporte o accesorio se ajusta a tu hamaca/silla colgante!


1% For The Planet

Al comprar este producto, apoyarás directamente una buena causa. Como miembro de 1% For The Planet, la marca Tropilex dona al menos el 1 % de su facturación anual total a organizaciones benéficas.

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca

Video

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Hamaca-silla Individual Comfort Bordeaux
Revisión del producto
  1. Comodidad
    Revisión del producto
    100%
    Mucha comodidad en esta silla colgante de tropilex. Me gusta el color porque es bastante tranquilo y no da la impresión de gritar. Puedo recomendar el producto.

    Comentario por Martin Tolstra

    Publicado en