Precio especial 249,00 Precio habitual 299,00
En stock
SKU
TR-0230205
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy
Especificaciones
Modelo Hamaca-silla con Soporte
Marca Tropilex ®
Caridad 1% For The Planet
Color Marrón
Almohada a Juego Si (incluido)
Embalaje 112 x 75 x 25 cm
Capacidad 160 kg
Material Ratán
Peso 27 kg
Largo total 100 cm
Ancho total 100 cm
Altura total 195 cm
Material del soporte Metal
Ajustable Sí (cadena)
Descargar instrucciones

Descripción del producto

Conjunto de sillas colgantes de ratán "Egg"

¿Quieres invertir en una silla colgante huevo? Entonces probablemente quieras comprar la mejor opción disponible. ¡La silla colgante Tropilex "Egg" es la silla de tus sueños! Echa un vistazo a algunas de sus características a continuación.


Silla colgante con soporte para silla colgante

Tanto la silla colgante como el soporte para silla colgante están incluidos en nuestro set de silla colgante. El conjunto es fácil de montar y viene con todas las fijaciones que necesitas. Además, gracias al muelle incorporado, experimentará aún más comodidad.

El bamboleo no es un problema.

El bamboleo no es un problema con nuestro soporte para sillas colgantes. Sus cuatro robustas patas son sólidas y estables, incluso en superficies irregulares. Esta es una gran ventaja sobre el pie redondo que se ve en muchas otras marcas en estos días.


Larga vida útil y limpieza rápida

La silla huevo colgante Tropilex está hecha de ratán. El ratán es conocido por su durabilidad y resistencia, por lo que no importa el clima, el material durará mucho tiempo. El material también es fácil de mantener limpio.


Lucir bien y sentarse bien

La comodidad es nuestra prioridad. Si sientes molestias en el cuello al sentarte en otras sillas colgantes tipo huevo, te alegrará saber que con la silla colgante "Egg" no será así. En Tropilex quieren que estés cómodo, sin importar el tiempo que pases en la silla.

La silla colgante "Egg" es muy cómoda y cómoda.

El amplio asiento y respaldo hacen de la silla colgante "Egg" un lugar cómodo para todos. Hay múltiples colores entre los que elegir: negro, gris, antracita, topo y marrón.


En interiores y exteriores

Si quieres relajarte en tu sillón colgante de ratán Tropilex "Egg" en tu salón o prefieres un rincón en tu jardín, no importa - puedes relajarte en cualquier lugar con el sillón colgante con soporte.


Deja que caiga la lluvia

Para aquellos que quieran proteger su silla colgante "Egg" contra la lluvia, tenemos disponible una funda para la lluvia que puede soportar incluso fuertes lluvias y viento.

Para aquellos que quieran proteger su silla colgante "Egg" contra la lluvia, tenemos disponible una funda para la lluvia que puede soportar incluso fuertes lluvias y viento.

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Hamaca-silla con Soporte Egg Brown
Revisión del producto

Cada cliente es invitado por nosotros o por TrustPilot a escribir una reseña. La Hamaca opera en toda Europa. Por lo tanto, las reseñas de los productos pueden ser traducidas automáticamente.

También puede visitar nuestro perfil de TrustPilot con más de 1.870 piniones verificadas.