49,00 €
En stock
SKU
TR-0190202
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy

Hamaca para Bebé Natural Blue

Especificaciones
Modelo Hamaca para Bebé
Color Azul
Marca Tropilex ®
Caridad 1% For The Planet
Años 0-9 mes
Peso 0.5 kg
Funda de almacenamiento
Plaid a Juego Disponible (no incluido)
Embalaje 19 x 13 x 13 cm
Capacidad 30 kg
Material Algodón poliéster
Longitud de la tela 100 cm
Ancho de la tela 65 cm
Largo total 160 cm
Longitud mínima para colgar 130 cm
Descargar instrucciones

Descripción del producto

Hamacas para bebés de Tropilex

Las hamacas para bebés de Tropilex son excelentes para colgarlas en la cuna del bebé.

Cuelga la hamaca para bebés a 10-15 cm del suelo como máximo. Para mayor seguridad, te recomendamos que siempre coloques un colchón o una alfombra gruesa debajo de la hamaca para bebés.

Esta hamaca para bebés también ofrece todas las ventajas de una hamaca normal: sujeción ergonómica y protección para la espalda del bebé.


El bebé estará más cómodo, gracias al mayor número de cuerdas de fijación

La hamaca para bebés se extiende más fácilmente mediante el uso de cuerdas de fijación adicionales Por tanto, las hamacas para bebés Tropilex tienen cuerdas adicionales para que esté lo más cómodo posible.

Por supuesto, el peso también se reparte mejor entre las diferentes cuerdas. Menos peso por cuerda = menos posibilidades de romperse.

Además, las cuerdas salen de la propia hamaca. Este estilo de producción típicamente colombiano se llama popularmente «Cadejo». La ventaja es que las cuerdas no se cosen a la hamaca para bebés. También reduce las posibilidades de rotura.

El lazo de fijación final está abierto con las hamacas colombianas de Tropilex. El «Open-Loop» permite colgar la hamaca para bebés más fácilmente.


Práctica bolsa de almacenamiento

Todas las hamacas para bebés incluyen una bolsa de almacenamiento a juego.


La tela para tumbarse es más densa y firme.

La tela para las hamacas Tropilex es hasta un 20 % más densa y se compone de algodón 70 % y poliéster 30 %.

El material de polialgodón tiene una serie de propiedades únicas. El algodón otorga a la hamaca para bebés un tacto suave y agradable. El poliéster proporciona mayor resistencia y asegura que la hamaca para bebés no se estire demasiado.

La tela también es hasta un 20 % más densa que la de otras hamacas para bebés de otras marcas. Por supuesto, esto proporciona aún más comodidad y resistencia adicional.


¡Hecho a mano con cuidado en Colombia!

Las hamacas para bebés colombianas se producen completamente en Colombia.

Cada hilo se ordena primero cuidadosamente en el telar. Se trata de una tarea extremadamente precisa. A continuación, los patrones extraordinarios de las hamacas para bebés Tropilex se configuran en el telar. A continuación, el telar comienza a tejer telas grandes y largas.

Luego, esta tela larga se corta a medida. Después se desenredan un poco los extremos. Ahora pueden anudar el cadejo a mano. Las cuerdas de fijación vuelven a atarse a mano a este «cadejo».

El cadejo otorga a la hamaca para bebés el aspecto atractivo de «Hecho a mano en Colombia». Pero, sobre todo, ¡hace que la hamaca para bebés sea especialmente resistente y más cómoda!


¡Hamacas de producción justa!

¡Colombia, el país de las hamacas! Muchos colombianos todavía siguen usando sus hamacas como lugar permanente para dormir. Y cuando van a dormir en otro lugar, ¡llevan su propia hamaca consigo!

Las hamacas colombianas de Tropilex se producen realmente en Colombia. Tropilex visita las fábricas y presta atención a las condiciones de trabajo. ¡Para que te tumbes en tu hamaca sintiéndote bien!


Respetuoso con el medio ambiente y 1% For The Planet

Tropilex es una empresa respetuosa con el medio ambiente. La producción no solo es lo más sostenible posible; además, Tropilex contribuye al futuro de nuestro planeta a través de «1% For The Planet».

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca

Video

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Hamaca para Bebé Natural Blue
Revisión del producto
Material de montaje a juego