69,00 €
En stock
SKU
TR-0155303
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy

Hamaca Outdoor Doble Travel Majolia

Especificaciones
Modelo Hamaca Outdoor Doble
Color Azul
Marca Tropilex ®
Caridad 1% For The Planet
Peso 0.8 kg
Funda de almacenamiento Sí, integrada
Embalaje 19 x 13 x 13 cm
Capacidad 180 kg
Material Tela de paracaídas
Barra separadora No
Longitud de la tela 300 cm
Ancho de la tela 200 cm
Largo total 310 cm
Longitud mínima para colgar 270 cm

Descripción del producto

Un compañero de viaje ligero

¡Una hamaca de viaje Tropilex es el compañero de viaje ideal! Con una hamaca en tu equipaje, podrás tumbarte cómodamente en cualquier lugar. Una hamaca de viaje está hecha de tela de paracaídas transpirable con un tacto maravillosamente suave.

La tela de paracaídas también es muy ligera y se pliega en un paquete muy pequeño. El peso de una hamaca de viaje con sistema de fijación integrado es mínimo, ¡ideal para llevarla de viaje contigo!


Tree Strap integrado

El sistema de fijación Tree Strap integrado te permite colgar la hamaca de forma rápida y sencilla. El sistema consta de dos bandas de poliéster (cada una de 3 metros de largo) y dos mosquetones ultraligeros.

Tanto si deseas colgar la hamaca entre dos árboles, en una roca o en una barandilla: ¡podrás hacerlo todo con este sistema de fijación!


También se puede utilizar como manta.

¿Sabías que muchas personas también usan su hamaca de viaje como manta? ¡Así tendrás un lugar limpio y agradable para tomar el sol en el suelo o en la playa, hacer un pícnic o simplemente relajarte!


Producido de manera justa y sostenible en la India

La producción de Tropilex en Colombia y la India es lo más sostenible y justa posible. En la India, por ejemplo, Tropilex trabaja con una fábrica que promueve la emancipación de la mujer. Esto ha llevado, entre otras cosas, a la adopción de dos aldeas, que proporcionaron empleo a 60 mujeres rurales.

Tropilex paga un precio justo por sus productos y garantiza buenas condiciones de trabajo. Esto significa que con cada hamaca o silla colgante vendida, Tropilex puede contribuir a la prosperidad de las regiones en desarrollo en la India y otros lugares.

Ofertas combinadas

No olvides consultar las ofertas combinadas en esta página. Obtendrás un descuento atractivo cuando pidas una hamaca/silla colgante junto con un soporte u otro accesorio.

Los productos correspondientes para estas ofertas se indican claramente. ¡Y también sabrás con certeza si el soporte o accesorio se ajusta a tu hamaca/silla colgante!


1% For The Planet

Al comprar este producto, apoyarás directamente una buena causa. Como miembro de 1% For The Planet, la marca Tropilex dona al menos el 1 % de su facturación anual total a organizaciones benéficas.

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca

Video

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Hamaca Outdoor Doble Travel Majolia
Revisión del producto