Preguntas y Respuestas



Ordering

Pedido


¿Cómo hago un pedido?

Coloca el producto de tu elección en el carrito de compras haciendo clic en el botón "Agregar al carrito". A continuación, haz clic en Realizar pedido para pagar. Introduce tus datos y sigue las indicaciones. Tu pedido es definitivo recién cuando haces clic en el botón "Confirmar pedido".



¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?

Sí, esto es posible. Durante el proceso de compra, puedes proporcionarnos una dirección de entrega diferente cuando estés introduciendo tus datos personales. La factura se enviará a la dirección de correo electrónico que nos hayas dado. La entrega contendrá solo los productos (sin factura).

Desafortunadamente, no puedes agregar un mensaje personal al pedido.



¿Puedo recoger también mi pedido?

Sí, esto es posible. Haz clic aquí para conocer los detalles de nuestra dirección y obtener más información.



¿Recibiré un mensaje cuando haya realizado un pedido?

Recibirás una confirmación de pedido de inmediato. Si pagas el pedido en ese momento, también recibirás la factura. Recibirás la confirmación de envío con seguimiento cuando hayamos entregado tu pedido a nuestro transportista.



¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Mientras no hayas pagado el pedido, no es necesario cambiarlo ni cancelarlo. Simplemente haz un nuevo pedido. El pedido anterior se cancelará automáticamente después de unos días.

Si deseas cambiar o cancelar un pedido pagado, te recomendamos que te comunique con Servicio de atención al cliente lo antes posible.



¿Puedo pedir un producto que no esté en su sitio web?

Si deseas realizar un pedido de algo que ya no se encuentra en nuestro sitio web, te recomendamos que te pongas en contacto con Servicio al Cliente. Entonces podremos decirte si el producto volverá a estar disponible pronto.



¿Puedo realizar pedidos como empresa?

¡Eso es posible! Simplemente ingresa el nombre de tu empresa al realizar el pedido. ¿Está la empresa ubicada en la UE pero fuera de los Países Bajos? Luego, completa también el número de IVA. A continuación, te proporcionaremos una factura de inversión impositiva del IVA.



¿Puedo obtener un descuento si hago un pedido grande?

Para pedidos más grandes (más de 10 hamacas), analizamos las posibilidades caso por caso. Ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.



Paying

Pago


¿Qué opciones de pago ofrecen?

Dependiendo del país elegido, puedes pagar con los siguientes métodos de pago:

Apple Pay Apple Pay: pago seguro con tu dispositivo Apple.

Credit card Tarjeta de crédito: pago seguro con tu tarjeta de crédito.

PayPal PayPal: pago seguro con tu cuenta PayPal.

Bank transfer Transferencia bancaria: paga mediante transferencia bancaria según las instrucciones recibidas por correo electrónico.

BanContact BanContact: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

Belfius Belfius: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

EPS EPS: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

Giropay Giropay: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

iDEAL iDEAL: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

KBC KBC: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

Klarna Klarna - Paga después: paga dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos.

Klarna Klarna - Paga en plazos: paga dentro de los 3 a 36 meses posteriores a la recepción de los productos.

MyBank MyBank: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

Przelewy24 Przelewy24: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

SOFORT banking SOFORT banking: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.

Powered by Mollie



¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

En el proceso de pedido, elige 'Tarjeta de crédito' como opción de pago. En el siguiente paso, puedes ingresar los detalles de tu tarjeta de crédito en una página segura. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Mastercard Maestro Visa Visa American Express Cartes Bancaires CartaSi Dankort Nordea PostePay Powered by Mollie



¿Cómo funciona el pago mediante transferencia bancaria?

Elige "transferencia bancaria" en el proceso de pedido; en la siguiente pantalla, verás las especificaciones de pago, que recibirás después de la confirmación por correo electrónico. Ahora puedes transferir tranquilamente la cantidad a nuestro número IBAN, indicando el número de referencia correcto. Por lo general, el procesamiento de la transferencia bancaria demorará entre 1 y 3 días hábiles.



¿Cómo funciona el pago con Klarna - Paga después?

Con 'Pagar después' de Klarna, puedes pagar tu pedido después de recibirlo y decidir conservarlo. De esa manera, nunca pagarás por lo que devuelvas.

Pagar con Klarna es seguro y sencillo. Los detalles de pago de tu compra aparecerán en la factura que recibas de Klarna. Tienes 14 días para pagar la factura de Klarna.

Klarna realiza una verificación de datos para aprobar tu solicitud para pagar después. Klarna tiene una política de privacidad estricta tal y como se describe en su declaración de privacidad. Si tu solicitud de Paga después no se autoriza inesperadamente, por supuesto puedes pagar a través de uno de nuestros otros métodos de pago.

Si tienes preguntas sobre el pago de una factura de Klarna, debes comunicarte con Klarna. Esto se debe a que tienes un acuerdo con Klarna. No podemos ver tus montos o pagos pendientes.



¿Todos los métodos de pago se procesan con la misma rapidez?

Todos los pedidos se procesan de inmediato después del pago. Si se pide y se paga antes de las 16:00 en días hábiles, se enviará el mismo día.

Un pedido pagado mediante transferencia bancaria suele tardar entre 1 y 3 días hábiles. Si deseas recibir tu pedido lo antes posible, elige uno de los métodos de pago directo.



Delivering

Entrega


¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

⚠️ Corona update: Siempre enviamos su pedido el mismo día laborable. Las empresas de mensajería también hacen todo lo posible. Sin embargo, debido a la enorme carga de trabajo de las empresas de reparto, puede haber retrasos. Especialmente para cajas grandes (soportes para hamacas), debe tener en cuenta un retraso.

Envíenos un correo electrónico si después de 5 días + tiempo de envío normal no se ha realizado la entrega.

Plazo de entrega* Gastos de envío* Costo de devolución*
  • Bélgica
1 día Gratuita Gratuita
  • Luxemburgo
1 día Gratuita Gratuita
  • Países Bajos
1 día Gratuita Gratuita
  • Alemania
1-2 días Gratuita Gratuita
  • Austria
2 días Gratuita Gratuita
  • Dinamarca
2 días Gratuita Gratuita
  • Chequia
2-3 días Gratuita Gratuita
  • Francia
2-3 días Gratuita Gratuita
  • Italia
2-3 días Gratuita Gratuita
  • Polonia
2-3 días Gratuita Gratuita
  • España
2-3 días Gratuita Gratuita
  • Reino Unido         
2-3 días                           Gratuita                          Gratuita                    
  • Noruega
2-4 días Gratuita Gratuita
  • Suecia
2-4 días Gratuita Gratuita
  • Suiza
2-4 días Gratuita Gratuita
  • Irlanda
3-4 días Gratuita Gratuita
  • Portugal
3-4 días Gratuita Gratuita
  • Finlandia
3-5 días Gratuita Gratuita
  • Bulgaria / Croacia / Estonia / Grecia / Hungría / Letonia / Lituania / Rumanía / Eslovaquia / Eslovenia
3-7 días 34,95 € 34,95 €

*Tiempo de entrega: Suponiendo un ajetreo normal con nuestros transportistas.

*Costes de envío: Los pedidos con un valor superior a 25 € se enviarán de forma gratuita. De lo contrario los gastos de envío serán de 6,95 €.

*Costes de devolución: Los pedidos con un valor superior a 25 € se pueden devolver de forma gratuita. De lo contrario los gastos de envío serán de 6,95 €.



¿Cuándo se entregará mi pedido?

Si has realizado tu pedido y has pagado un día hábil antes de las 16:00, procesaremos tu pedido el mismo día y se lo entregaremos al transportista. Para conocer los tiempos de entrega por país, consulta la lista anterior.

¿Elegiste el pago mediante transferencia bancaria? Entonces tu pedido se entregará una vez hayamos recibido el pago. Por lo general, esto demora de 1 a 3 días.

Recibirás el código de &Track & Trace por correo electrónico. Cuando tu pedido haya sido escaneado en el primer centro de clasificación, se activará el seguimiento. Normalmente, esto es después de las 20:00 de lunes a viernes.



¿Cómo veo si un producto está en existencias?

El estado de existencias se indica en la página del producto. Si el producto no está en existencias, recibirás un mensaje adicional en la pantalla del carrito de compras.



¿Qué sucede cuando pido varios productos con diferentes plazos de entrega?

Esperamos hasta que se complete el pedido para poder enviártelo de una sola vez. Si prefieres recibir un producto antes, haz dos pedidos por separado.



¿Quién entrega mi pedido?

Casi todas las entregas las realizan DPD y GLS. Ellos entregarán tu pedido durante el día a la dirección de entrega que indiques.

Si tienes algún problema con la entrega, comunícate directamente con el transportista o ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

DPDDPD / SEUR ES: Visita el sitio web, llama al 800 00 95 84

GLS GLS ES: Visita el sitio web, llama al 900 113 300



¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el transportista entregará tu paquete en el punto de recogida más cercano o volverá al día siguiente.

Un aviso dejado en tu buzón o casilla de correo electrónico o en la página de seguimiento te indicará en qué punto de recogida se ha dejado tu paquete o que volverán al día siguiente.

Eres responsable de recoger tu paquete a tiempo en el punto de recogida. Si no recoges el paquete en un plazo de cinco días, se nos devolverá a nosotros. A continuación, descontaremos 6,95 € del importe a reembolsar.



¿Puedo concertar una cita para la entrega?

Lamentablemente, no podemos concertar una cita de entrega. Dependemos totalmente del transportista y de la ruta del mensajero.

En la mayoría de los casos, recibirás un intervalo de tiempo en el que pasarán. También es posible dar nuevas instrucciones en ese momento. Por ejemplo, el permiso de entrega o la entrega en un punto de recogida.

Si otorgas un permiso de entrega, entonces eres responsable del paquete. No puedes responsabilizarnos a nosotros ni al transportista por paquetes perdidos, robados o mojados.



¿Se puede enviar mi pedido directamente a un punto de recogida?

Eso es posible. Elige "Entrega en punto de recogida" al realizar el pedido como método de envío. Verás un mapa con los puntos de recogida alrededor de la dirección que ingresaste. Haz clic en la imagen del punto que deseas y, a continuación, en 'Elegir este punto de recogida'. Los datos se mostrarán en la pantalla de pago y podrás completar el pedido en más detalle.

La dirección de envío permanece sin cambios en la confirmación de nuestro pedido, pero la dirección del punto de recogida se indica en el seguimiento.

Eres responsable de recoger tu paquete a tiempo en el punto de recogida. Si no recoges el paquete en un plazo de cinco días, se nos devolverá a nosotros. A continuación, descontaremos 6,95 € del importe a reembolsar.

Algunos puntos de recogida cierran durante los períodos de vacaciones. Por lo tanto, es posible que un punto de recogida ya no esté activo en el momento del envío. A continuación, enviaremos automáticamente el paquete a tu domicilio.



Collecting

Recogida


¿Dónde están La Hamaca ubicados?

Estamos ubicados en Dedemsvaart. Esto es en el este de los Países Bajos. Nuestra dirección completa es:

La Hamaca
Moerheimstraat 81
7701 CC Dedemsvaart
Países Bajos



¿Cuáles son sus horarios de atención?

Abrimos los días hábiles (de lunes a viernes) desde 09:00 - 17:00.

Antes de visitarnos, ponte en contacto con Servicio de atención al cliente primero, porque a veces estamos muy ocupados o ausentes temporalmente.



¿Es posible pagar al recoger el pedido?

Sí, es posible pagar en efectivo. No tenemos cajero automático, pero puedes sacar dinero en el centro de la ciudad.



¿Puedo ver y probar los productos primero también?

No tenemos todos nuestros productos en exhibición. ¡Pero tenemos todas las hamacas, sillas hamacas, soportes y otros productos en existencias para que puedas probar casi todas las hamacas y sillas hamacas!

Consejo: solo ven a probar la hamaca si estás bien descansado. ¡No serías el primero en quedarte dormido en una de ellas!



Returns

Devolución


¿Puedo devolver mi pedido?

Si no estás 100 % satisfecho con tu compra, puedes devolvernos la compra 365 días después de la recepción. En este período, puedes devolver el pedido completo, lo más cerca posible de su estado original y, si es posible, en el embalaje original.

El producto debe estar intacto y no contener rastros de uso. Si el producto está dañado o usado, podemos cobrar el costo total.



¿Puedo cambiar mi pedido?

Lamentablemente, no es posible satisfacer la devolución con un nuevo pedido. Siempre devolvemos el importe.

¿Te gustaría recibir otro producto de inmediato? Luego, solicita y paga el nuevo producto directamente en nuestra tienda web.



¿Cuáles son los gastos de devolución?

EU countries 0,00 € de gastos de devolución para pedidos superiores a 25 € *

EU countries 6,95 € de gastos de devolución para pedidos inferiores a 25 € *


En el caso de devoluciones parciales, te cobraremos los gastos de devolución si el importe total de los productos retenidos tras la devolución es inferior a 25 €.

* Los costos de devolución mencionados anteriormente se aplican solo si sigues nuestro procedimiento de devolución como se indica en "¿Cómo devuelvo mi pedido?". La etiqueta de devolución se puede crear sin cargo; deduciremos los costos mencionados anteriormente del monto a reembolsar.

Si devuelves un producto por iniciativa propia a nuestra dirección de devolución, los costos directos de devolución del producto correrán por tu cuenta.



¿Puedo devolver mi pedido en cualquier momento?

Tienes un período de reflexión de 365 días con nosotros. Una vez nos hayas informado de que deseas cancelar tu compra, dispondrás de 14 días para devolver el producto. Estás a tiempo si devuelves el producto antes de que venza el período de 14 días.

El período de reflexión vence 365 días después del día en que tú o un tercero designado por ti (no el transportista) haya adquirido físicamente el producto. El derecho a un reembolso vence tras 365 días, después de los cuales entra en vigencia el período de garantía de un año.

El producto debe estar intacto y no contener rastros de uso. Si el producto está dañado o usado, podemos cobrar el costo total.



¿Cómo devuelvo mi pedido?

Puedes solicitar una etiqueta de devolución a través del siguiente enlace:

EU countries Países de la UE: Solicita una etiqueta de devolución de la UE.

Norway Noruega: Solicita una etiqueta de NO devolución.

Switzerland Suiza: Solicita una etiqueta de devolución de CH.

United Kingdom Reino Unido: Solicita una etiqueta de devolución del Reino Unido.


Asegúrate de empacarlo de forma segura: eres legalmente responsable del envío de devolución y su embalaje. Por lo tanto, utiliza un embalaje resistente y suficiente cinta. Si el producto no está bien embalado, pueden producirse daños. Si no podemos vender el producto como nuevo, es posible que te cobremos.



¿Pueden los puntos de recogida rechazar mi devolución?

No todas los puntos de recogida aceptan paquetes grandes. Si deseas devolver un paquete grande con nuestra solución de devolución y el punto de recogida lo rechaza, tendrás que buscar otro punto de recogida.

Nuestra experiencia es que esto casi nunca sucede, solo a veces con la devolución de nuestros soportes de hamacas más grandes.

Siempre puedes optar por devolver dicho paquete por tu propia iniciativa. Sin embargo, los costos directos por devolver el paquete tú mismo correrán por tu cuenta.



¿Pueden recoger la devolución de mi casa?

Por lo general, esto es posible, pero cobramos una tarifa por este servicio. La tarifa mínima es de 45 €, pero depende del tamaño de los paquetes. Ponte en contacto con Servicio de atención al cliente para organizar y programar una recogida.



¿Cómo devuelvo un pedido de Amazon?

Inicia sesión en tu cuenta de Amazon y registra tu devolución. No podemos procesar la devolución si no la has registrado en Amazon. Debes seguir la política de devolución de Amazon en todo momento. Esto puede significar términos y condiciones diferentes o costos de devolución más altos.



¿Qué tan rápido se procesará mi devolución?

Cuando devuelvas un producto, será manipulado y procesado dentro de los 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos procesado la devolución. El precio total de la compra, incluidos los gastos de envío de la devolución, se te reembolsará a tu número de cuenta tan pronto como sea posible y en máximo de 14 días naturales tras la cancelación. Si solo devuelves parte de tu pedido, no se reembolsarán los gastos de envío.

Te reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizaste la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no cobraremos ningún costo por dicho reembolso. Es posible que esperemos a hacer el reembolso hasta que hayamos recibido el producto o hasta que hayas demostrado que has devuelto el artículo, lo que ocurra primero.



Para ejercer el derecho de cancelación, debes informarnos por escrito, por correo postal, fax o correo electrónico para revocar el acuerdo. Para ello, puedes utilizar el Formulario de muestra de cancelación para la UE (PDF), pero no estás obligado a hacerlo. Usar los enlaces anteriores es más fácil y rápido. Si haces uso del proceso de cancelación, debes enviar el producto dentro de los 14 días a nuestro dirección de devolución.



Guarantees

Preguntas y garantías


Mi pedido está incompleto o dañado, ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y estaremos encantados de solucionar el problema.

Incluye siempre fotos de cómo recibiste tu pedido o de los artículos dañados. Entonces podremos ayudarte de manera más rápida y eficiente.



¿Dónde puedo presentar una reclamación?

¿Tienes alguna reclamación sobre un artículo, nuestros servicios o sobre la entrega de tu pedido? El procedimiento para presentar una reclamación (o notificar un defecto) es diferente al de para devolver artículos. Te rogamos presentes la reclamación lo antes posible. Puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico. Mira la sección de Servicio de atención al cliente para conocer nuestros datos de contacto y horarios de atención.

Responderemos tu reclamación dentro de los 14 días y resolveremos el problema lo antes posible en consulta contigo. Si presentas la reclamación por correo electrónico, te rogamos que incluyas el número de pedido y tu número de teléfono (indica cuándo estás disponible si es necesario) para que podamos ponernos en contacto contigo. Tenemos un tiempo máximo de respuesta de 5 días hábiles.

En caso de que la reclamación presentada no se pueda resolver satisfactoriamente, puedes enviar una reclamación o un litigio al Comité de Litigios de Thuiswinkel holandés a través de www.sgc.nl. O el Comité de Litigios de la UE a través de ec.europa.eu/consumers/odr.



¿Cuánto dura el período de garantía?

¡Tenemos una garantía de un año en todas tus compras en La Hamaca!

Esta garantía adicional se aplica sin perjuicio de los derechos legales que tienes como consumidor. Garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente.



¿A qué marcas de certificación están afiliados?

Colaboramos con diversas organizaciones para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios y productos.

Por lo tanto, estamos afiliados a las siguientes marcas de calidad.

E-commerce Europe Logo Shopping Secure Logo Secure SSL Logo

FSC Logo GOTS Logo OEKO TEX Logo

Solo los productos marcados como tales en este sitio web están certificados por FSC®, GOTS® o OEKO-TEX®.



¿Cuál es su información de contacto?

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico a info@lahamaca.es o llamar a 00 31 85 77 35 224 (tarifas locales).

Estamos disponibles para ti de lunes a viernes desde 09:00 - 17:00.

Ve los detalles completos de nuestra empresa.