24,00 €
En stock
SKU
TR-0715301
Realiza tu pedido antes de las 16:00 y lo enviaremos hoy

Cover Hammock Sleeve

Especificaciones
Modelo Cover
Color Gris
Marca Tropilex ®
Caridad 1% For The Planet
Peso 0.3 kg
Funda de almacenamiento
Material Tela de paracaídas
Ancho total 420 cm
Altura total 25 cm

Descripción del producto

Funda para tu hamaca

La «Sleeve» protege tu hamaca de la intemperie. ¡Esta funda se puede usar en un instante, por lo que tu hamaca está lista para que te relajes de inmediato!

La «Sleeve» tiene 4 metros de largo y es adecuada para todas las hamacas sin barras separadoras. La funda se fija a un lado de la hamaca. Cuando desees proteger la hamaca, coloca la funda sobre toda la hamaca. Cuando quieras usar la hamaca, ¡simplemente retira la «Sleeve» hacia atrás!

Con «Sleeve», tu hamaca se mantiene siempre en perfectas condiciones, sin tener que desmontarla y guardarla constantemente. ¡No olvides pedir esta funda con tu nueva hamaca!


Producido de manera justa y sostenible en la India

La producción de Tropilex en Colombia y la India es lo más sostenible y justa posible. En la India, por ejemplo, Tropilex trabaja con una fábrica que promueve la emancipación de la mujer. Esto significa que con cada hamaca o silla colgante vendida, Tropilex puede contribuir a la prosperidad de las regiones en desarrollo en la India y otros lugares.

Tropilex paga un precio justo por sus productos y garantiza buenas condiciones de trabajo. Esto significa que con cada hamaca o silla colgante vendida, Tropilex puede contribuir a la prosperidad de las regiones en desarrollo en la India y otros lugares.

Ofertas combinadas

No olvides consultar las ofertas combinadas en esta página. Obtendrás un descuento atractivo cuando pidas una hamaca/silla colgante junto con un soporte u otro accesorio.

Los productos correspondientes para estas ofertas se indican claramente. ¡Y también sabrás con certeza si el soporte o accesorio se ajusta a tu hamaca/silla colgante!


1% For The Planet

Al comprar este producto, apoyarás directamente una buena causa. Como miembro de 1% For The Planet, la marca Tropilex dona al menos el 1 % de su facturación anual total a organizaciones benéficas.

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca

Para un ajuste perfecto

Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás escribiendo una reseña de:Cover Hammock Sleeve
Revisión del producto