Gastos de envío y entrega

Esta página le ofrece más información sobre los gastos de envío y la entrega de su pedido con La Hamaca.

¿Tenemos existencias o está agotado?

Tenemos existencias de todos los artículos en nuestro almacén de Dedemsvaart. Sin embargo, puede suceder que algunos artículos se agoten temporalmente. El plazo de entrega puede demorrse unos días.

Indicamos la disponibilidad en la página del producto y en el carrito de la compra para que no haya sorpresas.

Gastos de envío y plazo de entrega

Con La Hamaca normalmente no pagará gastos de envío. A continuación encontrará una lista de todos los países para los cuales están incluidos los gastos de envío.

Nota: Solo enviaremos el pedido cuando hayamos recibido el pago. Si elige Klarna Invoice, le enviaremos su pedido de inmediato.



Transporte

DPD se encarga de realizar casi todas nuestras entregas. Cuando se envíe el paquete, recibirá una confirmación por correo electrónico. Por la tarde, recibirá el número de seguimiento para seguir el paquete.

DPD realiza entregas de lunes a sábado. La Hamaca está cerrado los fines de semana. Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesan los lunes y se entregan a DPD.

¿No estaba en casa cuando recibió el pedido? En tal caso, DPD le dejará una nota para que gestione una nueva entrega en www.nieuwelevering.nl.

Además de las entregas en una dirección de envío, también puede recoger su pedido en un Punto de recogida de DPD en su zona:

Cuando llegue a la página «Pago seguro», en la sección «2. Envío» (después de introducir los datos de facturación), seleccione «Elegir un punto de recogida». A continuación, se mostrará un mapa con los puntos de recogida cerca de su dirección. Cuando haya encontrado el punto adecuado, haga clic en la imagen de DPD y seleccione «Elegir este punto de recogida». Su pedido se enviará a este punto de recogida y NO a la dirección de envío especificada.

En la página «Pago seguro» también puede seleccionar entrega en sábado. Es gratis.


TheHammock realiza sus envíos con DPD