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Gastos de envío y entrega
Entrega
¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?
⚠️ Update: Siempre enviamos su pedido el mismo día laborable. Las empresas de mensajería también hacen todo lo posible. Sin embargo, debido a la enorme carga de trabajo de las empresas de reparto, puede haber retrasos. Especialmente para cajas grandes (soportes para hamacas), debe tener en cuenta un retraso.
Envíenos un correo electrónico si después de 5 días + tiempo de envío normal no se ha realizado la entrega.
Plazo de entrega* | Gastos de envío* | Costo de devolución* | |
1 día | Gratuita | Gratuita | |
1 día | Gratuita | Gratuita | |
1 día | Gratuita | Gratuita | |
1-2 días | Gratuita | Gratuita | |
2 días | Gratuita | Gratuita | |
2 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-4 días | Gratuita | Gratuita | |
2-4 días | Gratuita | Gratuita | |
2-4 días | Gratuita | Gratuita | |
3-4 días | Gratuita | Gratuita | |
3-4 días | Gratuita | Gratuita | |
3-5 días | Gratuita | Gratuita | |
|
3-7 días | 34,95 € | 34,95 € |
*Tiempo de entrega: Suponiendo un ajetreo normal con nuestros transportistas.
*Costes de envío: Los pedidos con un valor superior a 25 € se enviarán de forma gratuita. De lo contrario los gastos de envío serán de 6,95 €.
*Costes de devolución: Los pedidos con un valor superior a 25 € se pueden devolver de forma gratuita. De lo contrario los gastos de envío serán de 6,95 €.
¿Cuándo se entregará mi pedido?
Si has realizado tu pedido y has pagado un día hábil antes de las 16:00, procesaremos tu pedido el mismo día y se lo entregaremos al transportista. Para conocer los tiempos de entrega por país, consulta la lista anterior.
¿Elegiste el pago mediante transferencia bancaria? Entonces tu pedido se entregará una vez hayamos recibido el pago. Por lo general, esto demora de 1 a 3 días.
Recibirás el código de &Track & Trace por correo electrónico. Cuando tu pedido haya sido escaneado en el primer centro de clasificación, se activará el seguimiento. Normalmente, esto es después de las 20:00 de lunes a viernes.
¿Cómo veo si un producto está en existencias?
El estado de existencias se indica en la página del producto. Si el producto no está en existencias, recibirás un mensaje adicional en la pantalla del carrito de compras.
¿Qué sucede cuando pido varios productos con diferentes plazos de entrega?
Esperamos hasta que se complete el pedido para poder enviártelo de una sola vez. Si prefieres recibir un producto antes, haz dos pedidos por separado.
¿Quién entrega mi pedido?
Casi todas las entregas las realizan DPD y GLS. Ellos entregarán tu pedido durante el día a la dirección de entrega que indiques.
Si tienes algún problema con la entrega, comunícate directamente con el transportista o ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
DPD / SEUR ES: Visita el sitio web, llama al 800 00 95 84
GLS ES: Visita el sitio web, llama al 900 113 300
¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?
Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el transportista entregará tu paquete en el punto de recogida más cercano o volverá al día siguiente.
Un aviso dejado en tu buzón o casilla de correo electrónico o en la página de seguimiento te indicará en qué punto de recogida se ha dejado tu paquete o que volverán al día siguiente.
Eres responsable de recoger tu paquete a tiempo en el punto de recogida. Si no recoges el paquete en un plazo de cinco días, se nos devolverá a nosotros. A continuación, descontaremos 6,95 € del importe a reembolsar.
¿Puedo concertar una cita para la entrega?
Lamentablemente, no podemos concertar una cita de entrega. Dependemos totalmente del transportista y de la ruta del mensajero.
En la mayoría de los casos, recibirás un intervalo de tiempo en el que pasarán. También es posible dar nuevas instrucciones en ese momento. Por ejemplo, el permiso de entrega o la entrega en un punto de recogida.
Si otorgas un permiso de entrega, entonces eres responsable del paquete. No puedes responsabilizarnos a nosotros ni al transportista por paquetes perdidos, robados o mojados.
¿Se puede enviar mi pedido directamente a un punto de recogida?
Eso es posible. Elige "Entrega en punto de recogida" al realizar el pedido como método de envío. Verás un mapa con los puntos de recogida alrededor de la dirección que ingresaste. Haz clic en la imagen del punto que deseas y, a continuación, en 'Elegir este punto de recogida'. Los datos se mostrarán en la pantalla de pago y podrás completar el pedido en más detalle.
La dirección de envío permanece sin cambios en la confirmación de nuestro pedido, pero la dirección del punto de recogida se indica en el seguimiento.
Eres responsable de recoger tu paquete a tiempo en el punto de recogida. Si no recoges el paquete en un plazo de cinco días, se nos devolverá a nosotros. A continuación, descontaremos 6,95 € del importe a reembolsar.
Algunos puntos de recogida cierran durante los períodos de vacaciones. Por lo tanto, es posible que un punto de recogida ya no esté activo en el momento del envío. A continuación, enviaremos automáticamente el paquete a tu domicilio.
¿Hace días que no escanean mi paquete?
Revise su correo electrónico y su carpeta de correo no deseado para ver si el transportista le ha pedido nuevas instrucciones de entrega.
Siempre enviamos su pedido el mismo día hábil. En ocasiones, el paquete no se escanea el mismo día, sino solo unos días después en el país de destino.
Es bueno saber que la temporada de hamacas coincide con el pico primaveral y el periodo vacacional. En la primavera, los transportistas están muy ocupados debido a los muchos artículos de jardín grandes que se piden. Simplemente hay menos espacio en una furgoneta de reparto. Incluso en verano, cuando los repartidores se toman sus merecidas vacaciones, es complicado para los transportistas completar la planificación. Esto puede retrasar su paquete.
Envíenos un correo electrónico solo si aún no hay un nuevo escaneo después de 5 días.
¿Mi paquete ha sido entregado pero no he recibido nada?
A veces sucede que recibe un correo electrónico de que el paquete ha sido entregado, pero que no ha recibido nada.
Oficialmente, usted como destinatario siempre tiene que firmar. En la práctica, los repartidores a veces quieren elegir una solución diferente y no siempre la transmiten correctamente.
Siga los siguientes pasos:
- Revise su correo electrónico y su carpeta de correo no deseado para ver si el proveedor le ha enviado información adicional.
- Compruebe si el paquete no ha sido devuelto y nos ha sido entregado en los Países Bajos (devolución).*
- Revise su buzón de correo para el paquete o un mensaje del transportista.
- Mire alrededor de la casa para ver si el paquete no se ha colocado debajo de una cochera o en un cobertizo abierto.
- Pregunte a los miembros de su familia si recibieron el paquete.
- Pregunte a sus vecinos si han recibido el paquete.
Si lo anterior no es el caso, comuníquese primero con el transportista. A menudo, pueden ayudarlo de inmediato. Por ejemplo, tienen la ubicación GPS donde el repartidor ha cambiado el estado.
DPD / SEUR ES: Visita el sitio web, llama al 800 00 95 84
GLS ES: Visita el sitio web, llama al 900 113 300
¿El transportista no puede ayudarlo más? Comuníquese con nuestro servicio al cliente en.
¿Se ha perdido realmente el paquete? Luego, el transportista siempre le pedirá que complete y firme el siguiente formulario para que puedan iniciar una investigación oficial: formulario de descarga. Ya puede enviar el formulario completo para que podamos actuar más rápido.
* ¿Se nos ha devuelto el paquete? Transferiremos automáticamente el dinero a su cuenta dentro de los 10 días, recibirá un correo electrónico de nosotros al respecto. También puede enviarnos un correo electrónico con instrucciones para enviar el paquete nuevamente.
Recogida
¿Dónde están La Hamaca ubicados?
Estamos ubicados en Dedemsvaart. Esto es en el este de los Países Bajos. Nuestra dirección completa es:
La Hamaca
Fahrenheitstraat 5
7701 BV Dedemsvaart
Países Bajos
¿Cuáles son sus horarios de atención?
Abrimos los días hábiles (de lunes a viernes) desde 09:00 - 17:00.
Antes de visitarnos, ponte en contacto con Servicio de atención al cliente primero, porque a veces estamos muy ocupados o ausentes temporalmente.
¿Es posible pagar al recoger el pedido?
Sí, es posible pagar en efectivo. No tenemos cajero automático, pero puedes sacar dinero en el centro de la ciudad.
¿Puedo ver y probar los productos primero también?
No tenemos todos nuestros productos en exhibición. ¡Pero tenemos todas las hamacas, sillas hamacas, soportes y otros productos en existencias para que puedas probar casi todas las hamacas y sillas hamacas!
Consejo: solo ven a probar la hamaca si estás bien descansado. ¡No serías el primero en quedarte dormido en una de ellas!