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Pedido y pago
Pedido
¿Cómo hago un pedido?
Coloca el producto de tu elección en el carrito de compras haciendo clic en el botón "Agregar al carrito". A continuación, haz clic en Realizar pedido para pagar. Introduce tus datos y sigue las indicaciones. Tu pedido es definitivo recién cuando haces clic en el botón "Confirmar pedido".
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?
Sí, esto es posible. Durante el proceso de compra, puedes proporcionarnos una dirección de entrega diferente cuando estés introduciendo tus datos personales. La factura se enviará a la dirección de correo electrónico que nos hayas dado. La entrega contendrá solo los productos (sin factura).
Desafortunadamente, no puedes agregar un mensaje personal al pedido.
¿Puedo recoger también mi pedido?
Sí, esto es posible. Haz clic aquí para conocer los detalles de nuestra dirección y obtener más información.
¿Recibiré un mensaje cuando haya realizado un pedido?
Recibirás una confirmación de pedido de inmediato. Si pagas el pedido en ese momento, también recibirás la factura. Recibirás la confirmación de envío con seguimiento cuando hayamos entregado tu pedido a nuestro transportista.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Mientras no hayas pagado el pedido, no es necesario cambiarlo ni cancelarlo. Simplemente haz un nuevo pedido. El pedido anterior se cancelará automáticamente después de unos días.
Si deseas cambiar o cancelar un pedido pagado, te recomendamos que te comunique con Servicio de atención al cliente lo antes posible.
¿Puedo pedir un producto que no esté en su sitio web?
Si deseas realizar un pedido de algo que ya no se encuentra en nuestro sitio web, te recomendamos que te pongas en contacto con Servicio al Cliente. Entonces podremos decirte si el producto volverá a estar disponible pronto.
¿Puedo realizar pedidos como empresa?
¡Eso es posible! Simplemente ingresa el nombre de tu empresa al realizar el pedido. ¿Está la empresa ubicada en la UE pero fuera de los Países Bajos? Luego, completa también el número de IVA. A continuación, te proporcionaremos una factura de inversión impositiva del IVA.
¿Puedo obtener un descuento si hago un pedido grande?
¡Sí! El descuento se calcula automáticamente en el carrito de compras.
- 0 - 4 productos = 0 % de descuento
- 5 - 9 productos = 5 % de descuento
- 10 - 19 productos = 10 % de descuento
- 20 - 29 productos = 15 % de descuento
- 30 - 49 productos = 20 % de descuento
- 50 - 99 productos = 25 % de descuento
- Más de 100 productos = 30 % de descuento
Cada hamaca, silla colgante y soporte cuenta como un solo producto. Los accesorios no cuentan pero no están excluidos del descuento. El descuento se basa en el precio minorista regular. Promociones y descuentos (paquetes) no aplican.
¿Cómo puedo ver si un producto está en stock?
La tienda online siempre muestra el stock y los precios actuales. Si no hay ningún botón de pedido en la página del producto, el producto ya no está en stock.
No podemos decir cuándo volverá a estar disponible el producto. Los productos se producen en América del Sur, Asia y Europa. Los plazos de entrega son muy difíciles de predecir. Puede llevar semanas o meses. Por lo tanto, le recomendamos que elija una alternativa. Tampoco podemos reservarle productos por adelantado.
Pago
¿Qué opciones de pago ofrecen?
Dependiendo del país elegido, puedes pagar con los siguientes métodos de pago:
Apple Pay: pago seguro con tu dispositivo Apple.
Tarjeta de crédito: pago seguro con tu tarjeta de crédito.
PayPal: pago seguro con tu cuenta PayPal.
Transferencia bancaria: paga mediante transferencia bancaria según las instrucciones recibidas por correo electrónico.
BanContact: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
Belfius: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
EPS: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
Giropay: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
iDEAL: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
KBC: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
Klarna - Paga después: paga dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos.
Klarna - Paga en plazos: paga dentro de los 3 a 36 meses posteriores a la recepción de los productos.
MyBank: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
Przelewy24: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
SOFORT banking: pago seguro con banca por Internet a través de tu banco personal.
¿Puedo pagar después de la entrega?
Puedes pagar después con Klarna. Klarna está disponible para los consumidores de los siguientes países: Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Países Bajos, Austria, Reino Unido y Suecia.
Los clientes comerciales pueden pagar después con Billie. Billie está disponible para clientes comerciales en los siguientes países: Alemania, Países Bajos, Austria y Suecia.
¿Puedo pagar contra reembolso?
No ofrecemos pago contra reembolso. Por lo tanto, no es posible el pago en efectivo al conductor en el momento de la entrega. Elige un método de pospago o paga con tarjeta de crédito para que tu compra esté asegurada.
¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?
En el proceso de pedido, elige 'Tarjeta de crédito' como opción de pago. En el siguiente paso, puedes ingresar los detalles de tu tarjeta de crédito en una página segura. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona el pago mediante transferencia bancaria?
Elige "transferencia bancaria" en el proceso de pedido; en la siguiente pantalla, verás las especificaciones de pago, que recibirás después de la confirmación por correo electrónico. Ahora puedes transferir tranquilamente la cantidad a nuestro número IBAN, indicando el número de referencia correcto. Por lo general, el procesamiento de la transferencia bancaria demorará entre 1 y 3 días hábiles.
¿Cómo funciona el pago con Klarna - Paga después?
Con 'Pagar después' de Klarna, puedes pagar tu pedido después de recibirlo y decidir conservarlo. De esa manera, nunca pagarás por lo que devuelvas.
Pagar con Klarna es seguro y sencillo. Los detalles de pago de tu compra aparecerán en la factura que recibas de Klarna. Tienes 14 días para pagar la factura de Klarna.
Klarna realiza una verificación de datos para aprobar tu solicitud para pagar después. Klarna tiene una política de privacidad estricta tal y como se describe en su declaración de privacidad. Si tu solicitud de Paga después no se autoriza inesperadamente, por supuesto puedes pagar a través de uno de nuestros otros métodos de pago.
Si tienes preguntas sobre el pago de una factura de Klarna, debes comunicarte con Klarna. Esto se debe a que tienes un acuerdo con Klarna. No podemos ver tus montos o pagos pendientes.
¿Todos los métodos de pago se procesan con la misma rapidez?
Todos los pedidos se procesan de inmediato después del pago. Si se pide y se paga antes de las 16:00 en días hábiles, se enviará el mismo día.
Un pedido pagado mediante transferencia bancaria suele tardar entre 1 y 3 días hábiles. Si deseas recibir tu pedido lo antes posible, elige uno de los métodos de pago directo.