Devoluciones y garantías

¿La hamaca es más grande de lo esperado o los colores no le agradan? ¡Ningún problema! En La Hamaca puede informarnos de que desea cancelar su compra hasta 365 días después de haberla recibido. Desde el momento en que nos comunica que desea cancelar su compra, tiene otros 14 días para devolver el producto. ¡Un plazo muy relajado!

365 días para artículos no utilizados

En La Hamaca puede cancelar su pedido en un plazo de 365 días después de haberlo recibido. Podrá devolver el producto de forma gratuita siguiendo nuestro procedimiento de devolución, como se indica en el apartado «Devolver un artículo». Si envía un producto a nuestra dirección de devoluciones por sus propios medios, deberá asumir los costes directos de la devolución. Debe devolver los artículos sin daños, como nuevos y, si es posible, en el embalaje original. Podría cobrarse una penalización si los artículos están dañados.

Garantía de un año

La Hamaca ofrece una garantía de un año para todos los artículos que adquiera. ¿Algún artículo tiene un defecto de fabricación? En función del defecto, el artículo se reemplazará total o parcialmente. En ese caso, naturalmente, también nos haremos cargo de los gastos de envío. Esta garantía adicional se aplica sin perjuicio de sus derechos legales como consumidor. La garantía legal significa que un producto debe ser o hacer lo que el consumidor espera razonablemente del mismo.

Es mejor ponerse en contacto con nosotros antes de devolvernos los artículos en garantía. Puede ponerse en contacto con nosotros en +31 85 77 35 224 o enviarnos un correo electrónico a info@lahamaca.es

Procesamiento de su devolución

Cuando devuelve un producto, se procesará en un plazo de cinco días laborales. Le enviaremos un correo electrónico cuando hayamos procesado la devolución. El importe total de la compra, incluidos los gastos de envío de la devolución, se reembolsará en su número de cuenta tan pronto como sea posible y como máximo 14 días naturales tras la cancelación. Si devuelve solo una parte de su pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. Le devolveremos el dinero a través del mismo método de pago con el que realizó la operación original, a menos que lo acuerde expresamente de otro modo. En cualquier caso, no cobraremos ningún gasto por dicho reembolso. Es posible que esperemos para reembolsarle hasta que hayamos recibido los artículos o que nos haya demostrado que ha enviado la mercancía, lo que ocurra primero.

Devolver un artículo

Primero debe solicitar una etiqueta de devolución de gratuita. De esa forma, podrá enviarnos los productos a nuestra dirección de forma gratuita.

La Hamaca
Moerheimstraat 81
7701 CC Dedemsvaart
Países Bajos

Haga clic aquí para obtener una etiqueta de devolución gratuita.

Para todos los artículos que desee devolver, le pedimos que, si es posible, incluya la etiqueta solicitada en el embalaje original, junto con el albarán, la factura o la confirmación del pedido, y que los lleve a una tienda. Debe devolvernos el artículo en un plazo de 14 días después de la notificación.

Le agradeceríamos sobremanera si describe en el albarán por qué está devolviendo el artículo. Esto hace que el proceso de devolución sea mucho más sencillo. También puede utilizar el formulario de cancelación, pero es mejor usar este formulario .

Devolver un artículo: tiendas web (por ejemplo, Amazon)

Inicie sesión en su cuenta de la tienda web (por ejemplo, Amazon) y comunique ahí su devolución. La tienda web le enviará las instrucciones de devolución. Solo podemos procesar su devolución si se comunica a través de la tienda web.

Presentar una reclamación

El procedimiento para presentar una reclamación (o notificar un defecto) es diferente al de para devolver artículos. Le solicitamos que nos informe sobre la reclamación lo antes posible. Puede hacerlo por teléfono o por correo electrónico. Consulte la página de atención al cliente para conocer nuestros datos de contacto y los horarios de atención.

Responderemos a su reclamación en un plazo de 14 días y colaboraremos con usted para resolver el problema lo antes posible. Si nos notifica la reclamación por correo electrónico, le pedimos que indique el número de factura y su número de teléfono (indique también a qué hora podemos localizarle) para que podamos comunicarnos con usted. Nuestro plazo de respuesta máximo es de 5 días laborables.

En el caso de que no podamos resolver la reclamación presentada de manera satisfactoria, puedes enviar una reclamación o un litigio al Comité de Ligitios de Thuiswinkel a través de http://www.sgc.nl o de http://ec.europa.eu/consumers/odr.