Devoluciones y garantías


Palm Trees - La Hamaca

Devolución


¿Puedo devolver mi pedido?

Si no estás 100 % satisfecho con tu compra, puedes devolvernos la compra 365 días después de la recepción. En este período, puedes devolver el pedido completo, lo más cerca posible de su estado original y, si es posible, en el embalaje original.

El producto debe estar intacto y no contener rastros de uso. Si el producto está dañado o usado, podemos cobrar el costo total.

Debe doblar la hamaca o silla colgante de forma ordenada y guardarla en la bolsa de almacenamiento si la hubiera. Usted recibió el producto ordenado, nosotros lo queremos de vuelta ordenado también. Si tenemos que doblar la hamaca o silla colgante nosotros mismos y/o meterla en la bolsa de almacenamiento, cobraremos 10 €. Si el producto está sucio, cobraremos el 50% del precio de venta al público.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

¿Puedo cambiar mi pedido?

Lamentablemente, no es posible satisfacer la devolución con un nuevo pedido. Siempre devolvemos el importe.

¿Te gustaría recibir otro producto de inmediato? Luego, solicita y paga el nuevo producto directamente en nuestra tienda web.



¿Cuáles son los gastos de devolución?

EU countries 0,00 € de gastos de devolución para pedidos superiores a 25 € *

EU countries 6,95 € de gastos de devolución para pedidos inferiores a 25 € *


En el caso de devoluciones parciales, te cobraremos los gastos de devolución si el importe total de los productos retenidos tras la devolución es inferior a 25 €.

* Los costos de devolución mencionados anteriormente se aplican solo si sigues nuestro procedimiento de devolución como se indica en "¿Cómo devuelvo mi pedido?". La etiqueta de devolución se puede crear sin cargo; deduciremos los costos mencionados anteriormente del monto a reembolsar.

Si devuelves un producto por iniciativa propia a nuestra dirección de devolución, los costos directos de devolución del producto correrán por tu cuenta.



¿Puedo devolver mi pedido en cualquier momento?

Tienes un período de reflexión de 365 días con nosotros. Una vez nos hayas informado de que deseas cancelar tu compra, dispondrás de 14 días para devolver el producto. Estás a tiempo si devuelves el producto antes de que venza el período de 14 días.

El período de reflexión vence 365 días después del día en que tú o un tercero designado por ti (no el transportista) haya adquirido físicamente el producto. El derecho a un reembolso vence tras 365 días, después de los cuales entra en vigencia el período de garantía de un año.

El producto debe estar intacto y no contener rastros de uso. Si el producto está dañado o usado, podemos cobrar el costo total.

Debe doblar la hamaca o silla colgante de forma ordenada y guardarla en la bolsa de almacenamiento si la hubiera. Usted recibió el producto ordenado, nosotros lo queremos de vuelta ordenado también. Si tenemos que doblar la hamaca o silla colgante nosotros mismos y/o meterla en la bolsa de almacenamiento, cobraremos 10 €. Si el producto está sucio, cobraremos el 50% del precio de venta al público.



¿Cómo devuelvo mi pedido?

Puedes solicitar una etiqueta de devolución a través del siguiente enlace:

EU countries Países de la UE: Solicita una etiqueta de devolución de la UE.

Norway Noruega: Solicita una etiqueta de NO devolución.

United Kingdom Reino Unido: Solicita una etiqueta de devolución del Reino Unido.

Switzerland Suiza: Solicita una etiqueta de devolución de CH.

¿Devolver un envío desde Suiza? Adjunte tanto la etiqueta de devolución como los documentos aduaneros (3x) en el exterior del paquete.


Asegúrate de empacarlo de forma segura: eres legalmente responsable del envío de devolución y su embalaje. Por lo tanto, utiliza un embalaje resistente y suficiente cinta. Si el producto no está bien embalado, pueden producirse daños. Si no podemos vender el producto como nuevo, es posible que te cobremos.



¿Pueden los puntos de recogida rechazar mi devolución?

No todas los puntos de recogida aceptan paquetes grandes. Si deseas devolver un paquete grande con nuestra solución de devolución y el punto de recogida lo rechaza, tendrás que buscar otro punto de recogida.

Nuestra experiencia es que esto casi nunca sucede, solo a veces con la devolución de nuestros soportes de hamacas más grandes.

Siempre puedes optar por devolver dicho paquete por tu propia iniciativa. Sin embargo, los costos directos por devolver el paquete tú mismo correrán por tu cuenta.



¿Pueden recoger la devolución de mi casa?

Por lo general, esto es posible, pero cobramos una tarifa por este servicio. La tarifa mínima es de 14 €, pero depende del tamaño de los paquetes. Solicitar una recogida.



¿Cómo devuelvo un pedido de Amazon?

Inicia sesión en tu cuenta de Amazon y registra tu devolución. No podemos procesar la devolución si no la has registrado en Amazon. Debes seguir la política de devolución de Amazon en todo momento. Esto puede significar términos y condiciones diferentes o costos de devolución más altos.



¿Qué tan rápido se procesará mi devolución?

Cuando devuelvas un producto, será manipulado y procesado dentro de los 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos procesado la devolución. El precio total de la compra, incluidos los gastos de envío de la devolución, se te reembolsará a tu número de cuenta tan pronto como sea posible y en máximo de 14 días naturales tras la cancelación. Si solo devuelves parte de tu pedido, no se reembolsarán los gastos de envío.

Te reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizaste la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no cobraremos ningún costo por dicho reembolso. Es posible que esperemos a hacer el reembolso hasta que hayamos recibido el producto o hasta que hayas demostrado que has devuelto el artículo, lo que ocurra primero.



Para ejercer el derecho de cancelación, debes informarnos por escrito, por correo postal, fax o correo electrónico para revocar el acuerdo. Para ello, puedes utilizar el Formulario de muestra de cancelación para la UE (PDF), pero no estás obligado a hacerlo. Usar los enlaces anteriores es más fácil y rápido. Si haces uso del proceso de cancelación, debes enviar el producto dentro de los 14 días a nuestro dirección de devolución.



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Preguntas y garantías


Mi pedido está incompleto, ¿qué debo hacer?

Compruebe de nuevo si ya ha desempaquetado todo. Los artículos pequeños pueden permanecer en el embalaje.

Los productos grandes se envían en dos partes. A menudo sucede que un paquete llega antes que el otro. Por lo tanto, revise su correo electrónico si no ha recibido un seguimiento y localización de nosotros dos veces.

¿Has revisado todo y todavía faltan piezas? Comuníquese con el servicio al cliente directamente e infórmenos si la caja o la bolsa de envío está dañado o abierto.

Agrega siempre fotos de cómo recibiste el pedido. De esta manera, podemos ayudarlo de manera más rápida y eficiente.

Tenga en cuenta: debe verificar si ha recibido todo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Después de eso, ya no podemos enviar productos o piezas de forma gratuita. Todas las piezas y accesorios separados se pueden pedir fácilmente a través de nuestro sitio web.



Mi pedido está dañado, ¿qué debo hacer?

¡Toma fotos del empaque aún sin abrir y luego de los artículos dañados de inmediato! Envía las fotos a nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos el problema por ti.< / p>

Siempre te pediremos fotos primero para poder ofrecer una mejor solución.

Tenga en cuenta: debe verificar si el producto está en buenas condiciones dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Después de eso, ya no podemos enviar productos o piezas de forma gratuita. Todas las piezas y accesorios separados se pueden pedir fácilmente a través de nuestro sitio web.



¿Dónde puedo presentar una reclamación?

¿Tienes alguna reclamación sobre un artículo, nuestros servicios o sobre la entrega de tu pedido? El procedimiento para presentar una reclamación (o notificar un defecto) es diferente al de para devolver artículos. Te rogamos presentes la reclamación lo antes posible. Puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico. Mira la sección de Servicio de atención al cliente para conocer nuestros datos de contacto y horarios de atención.

Responderemos tu reclamación dentro de los 14 días y resolveremos el problema lo antes posible en consulta contigo. Si presentas la reclamación por correo electrónico, te rogamos que incluyas el número de pedido y tu número de teléfono (indica cuándo estás disponible si es necesario) para que podamos ponernos en contacto contigo. Tenemos un tiempo máximo de respuesta de 5 días hábiles.

En caso de que la reclamación presentada no se pueda resolver satisfactoriamente, puedes enviar una reclamación o un litigio al Comité de Litigios de Thuiswinkel holandés a través de www.sgc.nl. O el Comité de Litigios de la UE a través de ec.europa.eu/consumers/odr.



¿Cuánto dura el período de garantía?

¡Tenemos una garantía de un año en todas tus compras en La Hamaca!

Esta garantía adicional se aplica sin perjuicio de los derechos legales que tienes como consumidor. Garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente.



¿A qué marcas de certificación están afiliados?

Colaboramos con diversas organizaciones para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios y productos.

Por lo tanto, estamos afiliados a las siguientes marcas de calidad.

E-commerce Europe Logo Shopping Secure Logo Secure SSL Logo

FSC Logo GOTS Logo OEKO TEX Logo

Solo los productos marcados como tales en este sitio web están certificados por FSC®, GOTS® o OEKO-TEX®.



¿Cuál es su información de contacto?

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico a info@lahamaca.es o llamar a 00 31 85 77 35 224 (tarifas locales).

Estamos disponibles para ti de lunes a viernes desde 09:00 - 17:00.

Ve los detalles completos de nuestra empresa.


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Adriana González

Llama a la línea directa de La Hamaca