Información
Tu pedido
- Pedido y pago
- Gastos de envío y entrega
- Devolución y garantía
- Atención al cliente
Nuestros productos
- Colgar una hamaca
- Uso y mantenimiento
- Comercio justo


- Inicio
- Atención al cliente
Atención al cliente
¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Adriana González
Llama a la línea directa de La Hamaca
DPD / SEUR ES: Visita el sitio web, llama al 800 00 95 84
GLS ES: Visita el sitio web, llama al 900 113 300
Recogida
¿Dónde están La Hamaca ubicados?
Estamos ubicados en Dedemsvaart. Esto es en el este de los Países Bajos. Nuestra dirección completa es:
La Hamaca
Fahrenheitstraat 5
7701 BV Dedemsvaart
Países Bajos
¿Cuáles son sus horarios de atención?
Abrimos los días hábiles (de lunes a viernes) desde 09:00 - 17:00.
Antes de visitarnos, ponte en contacto con Servicio de atención al cliente primero, porque a veces estamos muy ocupados o ausentes temporalmente.
¿Es posible pagar al recoger el pedido?
Sí, es posible pagar en efectivo. No tenemos cajero automático, pero puedes sacar dinero en el centro de la ciudad.
¿Puedo ver y probar los productos primero también?
No tenemos todos nuestros productos en exhibición. ¡Pero tenemos todas las hamacas, sillas hamacas, soportes y otros productos en existencias para que puedas probar casi todas las hamacas y sillas hamacas!
Consejo: solo ven a probar la hamaca si estás bien descansado. ¡No serías el primero en quedarte dormido en una de ellas!