Acerca de TheHammock

TheHammock es especialista en hamacas, soportes para hamacas, sillas colgantes, hamacas para bebés y accesorios desde 2003. Puede encargar nuestros productos de forma rápida, fácil y segura a través de nuestra tienda web de hamacas.


Hamacas de alta calidad

Una entrega rápida y una cuidada atención al cliente son algunas de las palabras clave de nuestra tienda de hamacas. Todas las hamacas que vendemos son de alta calidad y puede comprar su hamaca preferida de forma rápida y sencilla en línea.


Pago seguro

Para que le resulte aún más fácil realizar su pedido de forma rápida y segura, puede pagarlo de forma segura. Cuando llega a finalizar el pedido y luego a la página de pago, puede elegir entre las muchas opciones de pago, como tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria.


Nuestro equipo La Hamaca

Nuestro equipo está formado por un fantástico grupo de empleados entusiastas. Juntos intentamos que su experiencia de compra sea tan personal y agradable como sea posible.

Las hamacas son nuestra pasión. Las hamacas son un producto agradable y relajado, por lo que es divertido trabajar con ellas. Después de tantos años, hemos aprendido mucho sobre ellas, ya que trabajamos con hamacas desde 2003. Las hamacas que vendemos son de primera calidad. Nuestra prioridad es que quede satisfecho con su pedido.

No dude en llamarnos si tiene cualquier pregunta. Estamos a su disposición para ayudarlo y hablar con usted personalmente.
Puede ponerse en contacto con nosotros en +31 85 77 35 224 o enviarnos un correo electrónico a info@lahamaca.es


Tienda en Dedemsvaart

Una de nuestras últimas novedades es nuestra propia tienda en Dedemsvaart (OV). Le invitamos a venir y probar una hamaca o silla colgante los días laborables de 9.00 a 17.00 h. También puede visitarnos durante el fin de semana y fuera del horario laboral. Para ello, reserve una cita a través del servicio de atención al cliente.

La Hamaca - Tienda
Moerheimstraat 81
7701 CC Dedemsvaart
Países Bajos